NOTICIAS

NOTICIAS

domingo, 29 de enero de 2012

insert coin: 3DS/PSP/Ipod Touch

3DS

Las citas en “Love Plus” serán más realistas con el Nintendo 3DS


Pronto la versión de realidad aumentada de Love Plus de Konami estará disponible para la Nintendo 3DS en Japón.

Love Plus fue un éxito en la versión de DS normal, ya que llevó la experiencia de las citas a un nivel completamente nuevo. La próxima versión, utilizando la capacidad de realidad aumentada de la 3DS, hará que Love Plus sea más interesante gracias al sistema “Everywhere Date” – donde  jugador podrá sacar a su novia virtual a “pasear en el mundo real” y podrá incluso interactuar con los objetos del entorno.

Ahora el tiempo es más realista, usa el actual uso horario, de manera que si no llegas a tiempo a tu cita sufrirás las consecuencias. También cuenta con la función “Boyfriend Lock” que usa la cámara frontal del 3DS para reconocer el novio jugador. Si alguien intenta jugar, el personaje dirá “¿Quién eres tú y qué has hecho con mi novio?”.

Además los jugadores podrán escoger situaciones románticas o crear las propias con el editor de Everywhere Date, donde puedes hacer que tu chica realice ciertas acciones de coqueteo – que puedes grabar y compartir. Cabe mencionar que el personaje no sólo va a aparecer como si estuviera de pie en donde apuntes la cámara 3DS, también va a interactuar con el entorno. Si hay una banca cerca va a sentarse en ella.



PSP

Hasta seis personajes podrán participar en los combates de Suikoden: The Woven Web of a Century
La saga vuelve a su sistema tradicional.


Konami ha anunciado que Suikoden: The Woven Web of a Century se basará en un sistema de combate por turnos con seis personajes, con tres al frente y tres en la retaguardia, al igual que las primeras entregas de esta serie.


Los héroes de este nuevo Suikoden son luchadores novatos que irán aprendiendo habilidades de sus ancestros en la batalla. Además, podremos escoger entre ocho clases distintas: swordsman, magician, lancer, archer, martial artist, ninja, bard, y chemist.


Podremos ver a los enemigos en el mapa y si los tocamos activaremos el combate contra ellos. Una vez en combate, podremos realizar ataques combinados entre varios personajes. De momento, ya son 44 los personajes confirmados a día de hoy.



Suikoden: The Woven Web of a Century saldrá en Japón para PSP el 9 de febrero, y no tiene confirmada su llegada a Occidente.



Ipod Touch

Nuevos bocetos de Sonic the Hedgehog 4: Episode II
Nos muestran a dos nuevos animales robóticos.


Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sonic the Hedgehog 4: Episode II.


En esta ocasión nos muestran dos nuevos bocetos en los que podemos ver a lo que parecen ser dos nuevos enemigos del juego. Por un lado tenemos a una especie de jabalí robotizado que en vez de piernas tiene ruedas, y por el otro se nos muestra a una foca robótica que quizás tenga algo que ver con uno de los jefes finales a los que nos tuvimos que enfrentar en Sonic the Hedgehog 2 para Master System.


Llegará a la distribución digital de PC, PlayStation 3, Xbox 360 y sistemas operativos iOS y Android este año.



Fuente: Niubie/Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas