sábado, 21 de enero de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

La historia será importante en Dragon Quest X
Square Enix ofrece nuevos detalles sobre su estructura


La revista japonesa Jump ha desvelado nuevos detalles referentes a Dragon Quest X, próxima entrega de la saga de rol, que se estrenará en ese mercado en su versión para Wii en unos meses. Más adelante llegará una versión también para Wii U.

Según se desprende de las informaciones aportadas por la publicación, pese a que el título tiene muchos elementos propios de un juego de rol masivo y, de hecho, obliga a jugar conectado en el mundo permanente del mismo, cuando se juega en línea un miembro del equipo que formen los jugadores será considerado como el "líder de la historia" y el progreso tendrá lugar dentro de ese arco narrativo.

Habrá, de este modo, multitud de historias repartidas por los cinco continentes que conforman el mundo del juego, habiéndose desvelado hasta ahora Eltona (tierra de los elfos que afronta la destrucción por no poder llevar a cabo una ceremonia esencial), Ogleed (cuyo líder está sufriendo una extraña enfermedad) y Pukuland (tierra de los pukuripo en la que están desapareciendo niños).

A las aventuras que se ofrezcan inicialmente se irán sumando otras adicionales en formato descargable, algo lógico teniendo en cuenta el género de este título.




Xbox 360

Contenidos especiales por reservar Catherine
La promoción será específica para las tiendas Game.


Deep Silver ha anunciado la campaña de reserva de Catherine, que se lanzará el próximo 10 de febrero para Xbox 360 y PlayStation 3 con una edición especial para las reservas que incluirá un libro de ilustraciones y la banda sonora en un disco compacto.

Las ilustraciones incluidas en el libro no aparecen en ningún otro lugar, al igual que las composiciones musicales se circunscriben únicamente a la edición limitada del CD. La campaña de reserva está disponible en exclusiva en la cadena de tiendas Game en España.

Como se anunció en su momento, a Europa llegará también la edición limitada "Stray Sheep Edition" (que incluirá la camiseta exclusiva réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego, dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep y un póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición, todo ello presentado en una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep), por 69,99 euros. La edición estándar costará 59,99 euros.




PS3

One Piece: Pirate Warriors también tiene historias completamente originales
Y se suman dos personajes más a la plantilla.


Namco Bandai ha confirmado que Robin y Franky se unirán a la lista de personajes controlables de One Piece: Pirate Warriors, el juego de acción masiva inspirado en el manga que se lanzará en PlayStation 3.

Además, el último número de la revista Jump ha desvelado que al modo principal, que sigue los pasos del cómic, habrá historias centradas en cada personaje, algunos de los cuales pueden tener combates contra otros piratas de la tripulación de los Sombreros de Paja. Habrá situaciones tipo "qué pasaría si" no vistas hasta ahora en las que se plantearán argumentos originales para que los seguidores de One Piece también se sorprendan.

One Piece: Pirate Warriors se lanzará el 1 de marzo en Japón; no ha sido anunciado para Occidente pero su nombre se registró en Europa, por lo que el lanzamiento parece bastante probable.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku