sábado, 14 de enero de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Nuevas imágenes de Mario Party 9
La fiesta regresa en marzo.


Nintendo nos ofrece una nueva serie de imágenes de Mario Party 9, nuevo título de la serie que se lanzará a la venta en exclusiva para Wii en marzo.


Mario Party 9 incluirá combates contra jefes finales como Bowser o King Boo. Tendremos que cooperar junto al resto de jugadores para derrotarlos, aunque cada uno recibirá su propia puntuación individual.


También se incluye un modo de minijuegos para practicarlos o echar partidas rápidas. Este modo incluye minijuegos extras, como Goomba Bowling y Castle Clearout. También podremos viajar en vehículos como por ejemplo un submarino.



Xbox 360

La saga Naruto supera los 10 millones
En marzo llega un nuevo juego de la serie.


La saga de videojuegos de Naruto, el popular manga y serie de televisión, ha superado los 10 millones de unidades vendidas. El mercado más grande ha sido el americano, con 4,3 millones de unidades vendidas entre todos los títulos de la serie, seguido de Europa con 3,8 millones. Japón aporta 1,9 millones al total.

El primer videojuego fue Naruto Clash of Ninja, originario de 2003, y ha apostado por la acción y el combate visitando multitud de consolas desde entonces.

La saga volverá, de mano de CyberConnect2, con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para PS3 y Xbox 360 el próximo 30 de marzo.



Namco Bandai ha publicado nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ninja Storm Generations.







En estas nuevas capturas nos muestran un combate entre Naruto y Sakura y otro entre Itachi y Kakashi. Además de eso también podremos ver varias imágenes de las escenas de anime que veremos en el juego.






En ellas podemos ver tambien a Naruto, Sasuke y Sakura combatiendo entre ellos tanto en sus versiones jóvenes como adultas.






Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations saldrá a la venta el 30 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

PS3

Seiya protagoniza la portada europea de Saint Seiya - Sanctuary Battle
El 24 de febrero los Caballeros del Zodiaco volverán a hacer arder su cosmos.


Namco Bandai ha publicado la portada europea de Saint Seiya - Sanctuary Battle.

En ella podemos ver a Seiya preparándose para lanzar el Pegasus no Ryu Sei Ken (los Meteoros de Pegaso) mientras se ve de fondo la constelación de Pegaso.


Este nuevo juego de acción de los Caballeros del Zodiaco se pondrá a la venta el 24 de febrero y estará ambientado en la saga del Santuario, cuando los caballeros de bronce tuvieron que superar las 12 casas que lo forman enfrentándose a los caballeros de oro. Saldrá en exclusiva para PlayStation 3.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku