lunes, 23 de enero de 2012

RAUKEN 8 BITS 2012, Tuxtla Gutierrez Chiapas



 ¡Ahora sí! Otaku Fan Club se complace en invitarlos al evento Rakuen 8 Bits este 27 y 28 de Enero de 2012 en el teatro de la Ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas, Se preguntarán ¿De qué va el evento? …Pues en él encontraran diversas actividades para que se diviertan celebrando con nosotros nuestro 12° aniversario y juntos, lo convirtamos en una Gran Fiesta. Costo de entrada solo 25 pesitos. 

Como uno de nuestros estelares tenemos a nuestro concurso de Cosplay (individual femenil/varonil y grupal) recuerden que al igual que el año pasado, los ganadores de la categoría individual (femenil/varonil) serán nuestros representantes en Oaxaca (Sede del Segundo Certamen Nacional de Cosplay Imagina http://convencionimagina.com/ ) en donde Chiapas defiende su título (Harumi Yamasaki –Chiapas- ganadora del certamen 2011); ¿Qué más? Nuestro Banda-kan (guerra de bandas) en su tercera edición, Karaoke (Karaoke Gigante/ Newbies) el primero con el odiado chacal y jurado especializado, en el segundo (Newbies) el jurado son ustedes (las porras cuentan al 100%).


 La introducción de dos concursos que esperamos les gusten mucho Koreo-kan (concurso de coreografías con K-pop y J-pop) y el de Doblaje; los ya Tradicionales Manga-kan, Video-Kan, Otaku Land, concurso de dibujo, así como muchos Mini juegos retro (Yo perdí, ¿Quién quiere ser Otaku?, Carrera de ranitas, Three letter game, entre otros) para que nadie se vaya con las manos vacías. 

Tendremos además Proyecciones de ánime, videos musicales, cine oriental, así como los siempre bien ponderados Talleres (japonés, origami, dibujo y uno nuevo, el de doblaje). 

Para quienes gustan de adquirir nuevos artículos tendremos Stands, y para los gamers y no tan gamers habrá además de los torneos que ya conocen unos muy retro (maquinitas), así como los de Cartas. 

Para mas informacion visita: http://www.facebook.com/rakuen8bits

Informo: Miroku San

1 comentario:

Stormiharu dijo...

Genial... Gracias por los detalles!
Ahora, a por Rakuen 8 Bits!

Yeah!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku