sábado, 28 de enero de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3


Wii

PókePark 2: Wonders Beyond llega el 23 de marzo
Nuevas aventuras para Pikachu y compañía.


Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento para PókePark 2: Wonders Beyond, juego para Wii. Su aparición en territorio europeo tendrá lugar el próximo 23 de marzo, un poco antes de lo que se había previsto en el calendario provisional de la compañía.

Se trata de la continuación directa del primer PokéPark, un título de minijuegos en el que Pikachu recorría un parque de atracciones. En esta ocasión, Pikachu tendrá que salvar a otros pokémon que han sido atrapados, con más de 200 criaturas diferentes en el título.

Además de jugar con Pikachu estarán también disponibles Oshawott, Snivy y Tepig, los pokémon iniciales de Pokémon Edición Blanca y Negra.



Xbox 360

Catherine tendría una portada del tipo reversible 


Deep Silver anunció que la primera edición del esperado videojuego Catherine, tendrá una carátula del tipo reversible con las imágenes de las dos mujeres a las que ama dicho protagonista respectivamente.

De esta forma los jugadores podrán elegir, según la preferencia que tenga, por cualquiera de las dos mujeres importantes en la vida del personaje, entre las cuales tendrá que seleccionar, por un lado a Catherine, su novia desde hace algún tiempo y con quien está por casarse, mientras que, la increíble y sexy Catherine, con la que simplemente ha estado solo una noche.

Vale mencionar que estará disponible el próximo mes de febrero del año 2012 en Europa, tanto para la consola PlayStation 3 como para Xbox 360. Este juego ecchi vendrá con subtítulos en francés, español, italiano y alemán.



PS3

One Piece: Pirate Warriors se muestra en un nuevo tráiler
Llegará en marzo a Japón.


Namco Bandai ha publicado un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors para PlayStation 3.

En el vídeo podemos ver secuencias de la historia y combates multitudinarios con varios protagonistas. Además de seguir los pasos del manga, también contará con nuevas historias completamente nuevas para explorar nuevas situaciones y personajes.



Ademas Namco Bandai ha distribuido nuevas imagenes de One Piece: Pirate Warriors a través de una actualización en la página web del juego. Este título es una adaptación al entretenimiento digital del popular manga, trabajo que corre a cargo de Omega Force.



One Piece: Pirate Warriors sigue la jugabilidad de la saga Dynasty Warriors, algo que otras licencias del anime han seguido en los últimos tiempos como en el caso de Saint Seiya, Naruto o Hokuto No Ken.



One Piece: Kaizoku Musou saldrá a la venta el 1 de marzo de 2012 en Japón, y todavía no tiene fecha determinada para Europa, aunque su lanzamiento en Occidente se da por seguro.

Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku