martes, 31 de enero de 2012

One Piece: Nuevo Arresto por Piratería en Japón



Un guardia de la ciudad central de Fujieda, fue arrestado por piratería entre otros cargos como robo del material por el cual el implicado fue detenido. Los casos de piratería no cesan en Japón, así como las detenciones por el recurrente delito.

El guardia con el nombre Tatsuya Sawaguchi fue arrestado por robar en una tienda los 64 volúmenes de manga de la famosa serie One Piece, el contenido que el sujeto robo es valorado en 26.000 yens (aproximadamente 340 dolares). Una tienda de libros de la ciudad de Fujieda reporto el robo a las autoridades correspondientes el 24 de diciembre en plena noche buena. Según informes policiales el sujeto trataba de revender el producto y fue atrapado en una tienda en el centro de la ciudad de Shimada con una gran bolsa que contenía el material a ser vendido.

Este no es el primer caso que en Japón donde se reportan detenidos por la trata de producto anime adquirido de manera ilegal. Las autoridades cada vez más toman cartas en el asunto y es más difícil tratar de conseguir o proveer anime y manga de manera ilegal en el país oriental.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku