domingo, 15 de enero de 2012

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Primeras imágenes de Nobunaga's Ambition X Pokémon
Las criaturas de Nintendo se van al Japón Feudal.


Nintendo ha publicado las primeras imágenes de Nobunaga's Ambition X Pokémon.






En ellas podemos ver su aspecto gráfico, las batallas, los menús y a muchos de los personajes con los que nos encontraremos a lo largo de la aventura.






Nobunaga's Ambition X Pokémon saldrá en exclusiva para Nintendo DS. El juego mezcla las sagas de Pokémon y Nobunaga´s Ambition. Esta última se desarrolla en el periodo Sengoku del Japón Feudal y en este nuevo título el jugador llegará al contexto mencionado para lograr el objetivo de Oda Nobunaga: conquistar y unificar todo Japón. El estilo de juego será el de un juego de rol y estrategia por turnos.



PSP

Tales of the Heroes: The Twin Brave tendrá demo este mes
Se confirma que podremos tener personajes cabezones.


Namco Bandai ha anunciado que publicará una demo de Tales of the Heroes: The Twin Brave.

La demo estará disponible en Japón el 26 de enero. Los jugadores podrán usar a Ruca y a Spada de Tales of Innocence y jugar una historia que no estará en la versión final del juego.

Además de este anuncio, se han dado nuevos detalles sobre su jugabilidad. Los personajes podrán equiparse un objeto llamado Nuigurumetto con el cual se convertirán en personajes cabezones.

Tales of the Heroes: The Twin Brave será un juego de PlayStation Portable en el que aparecerán personajes de distintas entregas de la saga y los jugadores podrán combatir en equipos de dos.



Ipod Touch

Mole Kart es Mario Kart con letras chinas


Una cosa es inspirarse en alguna franquicia exitosa y crear un juego sospechosamente parecido, ahí están los Crash Team Racing, los enésimos Halo killer existentes, o cualquier juego de Gameloft. Pero otra cosa muy diferente es… Mole Kart, que ha llegado a la App Store.

Y es que no se trata de un título inspirado en Mario Kart, sino que en realidad es un plagio de Mario Kart. Los circuitos, los poderes, las cajas, hasta el rayo que achica a los rivales… todo, absolutamente todo fue vilmente fusilado de Mario Karts varios aparecidos en consolas de Nintendo. ¿Los responsables de esto? Los chinos de Taomee. No podía ser de otra forma.

Hay que darles crédito por haber tenido la gentileza de al menos haber creado personajes originales, en lo que cabe el concepto. La cuestión aquí es que Nintendo seguramente va a tener algo que decir al respecto, porque el plagio es quizás uno de los más descarados del último tiempo. Esta copia de Mario Kart ya se encuentra disponible en el Appstore con un costo de $36 pesos.



Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku