NOTICIAS

NOTICIAS

martes, 12 de junio de 2012

Chihayafuru tendrá segunda temporada



El anime de Chiyahafuru recibirá próximamente una segunda temporada, tal como revela el tomo 17 del manga homónimo de Suetsugu Yuki, a la venta la próxima semana. De esta forma, los 25 episodios de la primera temporada tendrán continuidad en fechas que todavía se desconocen.

El manga ganador del premio a mejor obra shōjo en los 35 Kodansha Manga Awards y el 2º Premio en los Manga Taisho Award, fue adaptada a serie de televisión por Madhouse con un total de 25 episodios. El anime fue emitido en la pequeña pantalla entre los meses de octubre de 2011 y marzo de 2012. Morio Asaka (Cardcaptor Sakura, Gunslinger Girl, NANA) fue el encargado de dirigir la serie, mientras que el guión fue responsabilidad de Naoya Takayama (Supernatural: The Anime Series). Kunihiko Hamada (Chobits, NANA) se encargó de los diseños de personajes.

Este título shōjo centra la trama en Chihaya, una adolescente que viste poco femenina y no destaca en nada particularmente. Es por ello que apoya a su hermana, aspirante a modelo, a conseguir que llegue a ser la más guapa de Japón. Pero Chihaya se dará cuenta que tiene que luchar por ella misma y dejar a un lado a su hermana, es cuando descubrirá su pasión por el viejo juego de cartas japonés del Karuta, y por lo que luchará para convertirse en la Reina del mismo.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas