sábado, 23 de junio de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Diez minutos de demostración de Dragon Quest X
Ha estado presente en el Nintendo Direct japonés.


Nintendo y Square Enix han presentado una demostración de la jugabilidad de Dragon Quest X para Wii en su evento japonés Nintendo Direct.

El juego de rol masivo en línea llegará en pocas semanas al mercado nipón, sin una fecha de lanzamiento confirmada todavía para los mercados occidentales. Más adelante se lanzará también en Wii U.

El vídeo, más de diez minutos de jugabilidad de este título, se puede ver bajo estas líneas extraído directamente de la emisión en internet realizada por la compañía:



Xbox 360

Persona 4 Arena se muestra en nuevas imágenes
Este verano los personajes de la saga saltan a la lucha.


Altus ha distribuido nuevas imágenes de Persona 4 Arena así como las carátulas norteamericanas. Zen Ulimited llevará el juego de lucha 2D creado por Arc System Works con personajes de la saga Persona a Europa a consolas tras su paso por recreativas.



Protagonizado por luchadores de Persona 4 y 3, cuenta con un modo historia que revela los acontecimientos posteriores a la cuarta entrega. Altus impulsará así Persona 4 también con un anime y la revisión del juego de PlayStation 2 en su paso a PlayStation Vita, con gráficos mejorados y contenido añadido.





Por el momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento para Europa, pero a Norteamérica se lanzará el 7 de agosto.



PS3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 podría haber sido revelado
Llegaría a las tiendas el año que viene.


La revista japonesa Jump podría haber confirmado la existencia de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Según los primeros detalles, el juego se lanzaría nuevamente en PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento del 2013.

En cuanto al argumento, se ha dicho que abarcará la cuarta guerra ninja, la temporada en la que se encuentran actualmente tanto el manga como el anime. De momento habrá que esperar para confirmar toda esta información a que se haga algún anuncio oficial.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku