sábado, 30 de junio de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Mostrado el pack de Wii y Dragon Quest X
Se lanzará en Japón en agosto.



Square Enix ha mostrado cómo será el pack de Wii y Dragon Quest X para Japón, que incluye el juego, la consola, el mando Classic Controller Pro, una memoria USB y 1.000 puntos Nintendo para comprar contenidos digitales.


El juego, por su parte, se venderá en dos ediciones diferentes, el juego en solitario o junto a una memoria USB.


Estará en las tiendas japonesas a principios de agosto, sin fecha todavía confirmada para otros territorios.

Ademas Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest X.




En ellas podremos ver algunos momentos de exploración y varias escenas de diálogos y vídeos, aunque con los textos completamente en japonés.



Dragon Quest X llegará en agosto al mercado japonés para Wii en dos ediciones distintas. Una que solo incluye el juego y otra en la que viene acompañado por una memoria USB. De momento no tiene fecha confirmada para otros territorios. Esta entrega será multijugador masiva online y requerirá de pagar cuotas mensuales para seguir jugando.



Xbox 360

Abierta la página oficial de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Llegará el próximo año a Xbox 360 y PlayStation 3.


Namco Bandai ha confirmado la filtración del último número de la revista japonesa Jump en la que se hablaba de un nuevo capítulo en la saga de lucha Ninja Storm.

Poco se conoce de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, salvo la imagen promocional de la página oficial, que el juego estaría previsto para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013, y está desarrollado como es habitual en los últimos años por CyberConnect2.

En el blog de Namco Bandai se promete una historia más profunda y una nueva evolución del sistema de combate, y se emplaza a los seguidores a los primeros detalles a los próximos números de Weekly Shounen Jump, Monthly V Jump y Saikyou Jump.

PS3

Detalles del contenido descargable de pago de Persona 4 Arena
Son gafas para los luchadores.


Persona 4: Arena contará con contenido descargable de pago, y Arc System Works ha anunciado el primero, que se limita a accesorios como gafas para los luchadores, que se podrán colocar en el luchador -sprite animado- y en las ilustraciones durante el combate.


Arc System Works planea añadir más tipos de gafas en un futuro, además de otros extras como nuevas voces para los menús y anunciación de rondas para sustituir a Margaret por Mitsuru, Yosuke, Aigis, y Teddie.

Persona 4: Arena saldrá a la venta en Occidente este verano, el 7 de agosto en Norteamérica.

Ademas Altus nos ofrece nuevas imágenes de Persona 4 Arena. Zen Ulimited traerá el juego de lucha 2D creado por Arc System Works con personajes de la saga Persona a Europa a consolas tras su paso por recreativas.






Protagonizado por luchadores de Persona 4 y 3, cuenta con un modo historia que revela los acontecimientos posteriores a la cuarta entrega. Por el momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento para Europa, pero en Norteamérica se lanzará el 7 de agosto.





Los materiales gráficos se centran en el personaje Yosuke Hanamura y la interfaz del juego al igual en mostrarnos el modo arcade del juego.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku