domingo, 24 de junio de 2012

Insert Coin: DS/PS VITA/Ipod Touch

DS

Pokémon Blanco y Negro 2 se muestra en un nuevo tráiler
Llegó ayer a Japón.


Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Blanco y Negro 2.

En esta ocasión podremos ver diversos momentos de exploración por los nuevos territorios que tendremos que recorrer y algunas batallas.

El juego se lanzó ayer en Japón para Nintendo DS e incluye combates contra algunos entrenadores clásicos provenientes de otras entregas de la saga. En Europa todavía no está confirmado su lanzamiento, por lo que no se sabe si llegará este año.



PS VITA

Nuevo tráiler e imágenes de Hatsune Miku Project Diva F
Miku prepara su estreno en PS Vita.


Sega ha distribuido un nuevo tráiler y varias imágenes de Hatsune Miku Project Diva F.





En el vídeo podremos ver su jugabilidad y varias de las canciones que podremos jugar en esta nueva entrega de la saga. En cambio, en las imágenes también se incluyen algunas ilustraciones de los personajes luciendo diversos trajes.




Hatsune Miku Project Diva F se lanzará este verano en Japón para PlayStation Vita, mientras que la versión de PlayStation 3 llegará principios del año que viene. De momento no se sabe nada sobre si acabará saliendo de Japón o no.



Ipod Touch

Final Fantasy Legends llega a iPhone y Android en verano
Se lanzó originalmente en móviles japoneses.


Square Enix lanzará este verano Final Fantasy Legends: Hikari to Yari no Senshi tanto en iPhone como en Android durante los meses de verano. Su nombre occidental será Final Fantasy Legends: Warriors of Light and Darkness.

Será una versión adaptada del juego original, que apareció en teléfonos japoneses (sin pantalla táctil) entre 2010 y 2011 en formato episódico.

En esta ocasión contará con control táctil y gráficos mejorados para las mayores pantallas y mejores capacidades gráficas de los terminales actuales.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku