domingo, 17 de junio de 2012

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch


DS

Pokémon Blanco y Negro 2 se muestra en nuevas imágenes
Se lanzará este mes en Japón.


Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pokémon Blanco y Negro 2.












En ellas nos muestran un poco de todo, por lo que podremos ver ilustraciones de personajes y pokémons, algunos combates, menús, minijuegos y momentos de exploración.











El juego se lanzará este mes en Japón para Nintendo DS e incluirá combates contra algunos entrenadores clásicos provenientes de otras entregas de la saga. En Europa todavía no está confirmado su lanzamiento, por lo que no se sabe si llegará este año.



PSP

Nuevas imágenes de Digimon World Re: Digitize
Aparecerán personajes de la primera temporada del anime.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Digimon World Re: Digitize.






En ellas nos muestran principalmente las funciones multijugador del juego, como los combates o el sistema Digi Storage. Al mismo tiempo, se confirma la presencia de varios personajes invitados de Digimon Adventure, la primera temporada del anime, por lo que podremos ver a viejos conocidos como Tai, Sora y Omnimon.





Digimon World Re: Digitize saldrá a la venta en Japón para PSP este año, aunque no se ha confirmado que vaya a llegar a Europa.



Ipod Touch

Anunciado Street Fighter X Tekken para iOS
Llegará este verano.


Capcom ha confirmado Street Fighter X Tekken para dispositivos iOS, siguiendo los recientes rumores sobre su demostración en el E3.

Esta versión contará con un control simplificado pero con nuevos modos, y llegará este verano. Por el momento se han confirmado Ryu, Chun-Li, Kazuya y Nina como personajes jugables, como podemos ver en las capturas.


Street Fighter x Tekken Mobile será compatible con iOS 5 y superiores, como iPhone 4 y 4S, iPod touch de cuarta generación y superiores, iPad 2 y el nuevo iPad.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku