lunes, 18 de junio de 2012

Llega el nuevo manga de Great Teacher Onizuka



El mangaka Tohru Fujisawa, autor original de GTO, acaba de revelar su nuevo proyecto para esta franquicia. Este será lanzado este mes en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha.

Este nuevo manga es también una forma de promocionar el estreno de julio de la nueva versión de Live Action de Great Teacher Onizuka (que tendrá al cantante Akira de la banda EXILE en el papel protagonista).

Con esta nueva serie spin-off (es decir, que no tiene que ver del todo con la trama original de la franquicia), esta serie será la tercera de parte de Great Teacher Onizuka (sin contar Live Actions o los videos OVA especiales que han sido lanzados).

No se sabe que duración tendrá, pero se prevee que sea una serie corta.

Great Teacher Onizuka se ha convertido en una de las franquicias de anime más populares de la última década… Seguramente se seguirá viendo mucho más en el futuro.

Les dejamos la información de la serie y del personaje protagonista:

Sinópsis:

La serie se centrará en el cercano amigo de Onizuka, Ryuji Danma, de Great Teacher Onizuka. Se mostrarán sus primeros años como precuela.

Ryuji Danma es el mejor amigo de Eikichi y ex-compañero de delitos en su juventud, ahora es un mecánico con una cola de caballo que junto a las gafas le hace parecer un otaku veterano, y encima es un mezquino que no quiere prestarle dinero a su colega. Pero gana puntos de aprecio por tener una novia como Nagisa.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku