lunes, 11 de junio de 2012

NATSU CONVE 2012, Ciudad Juarez Chihuahua



Corporación Gelamix invita a la convención de cultura japonesa, NATSU CONVE, que se realizará los días 16 y 17 de Junio de 2012. Entrada General 40 pesos el sábado y 50 pesos el domingo, 20 pesos para niños menores de 12 años ambos dias.

 Como invitados especiales estarán presentes:

  César Franco Vázquez intérprete mexicano, conocido principalmente por interpretar el opening de Digimon Adventure, "Butter-Fly" y "The Biggest Dreamer" de Digimon Tamers. César Franco se presenta el domingo a las 4:00 pm, la firma de autógrafos empieza a las 5:00 pm 

  Diana Pérez Diana Pérez es una actriz de doblaje mexicana mejor conocida por ser la voz de Jessie en Pokemon, de Monkey D. Luffy en One Piece, de Hilda Spellman en Sabrina, la bruja adolescente, de Carey Martin en Zack y Cody: Gemelos en acción y de Katherine Mayfair en Esposas Desesperadas. Diana Pérez se presenta el domingo a las 12:30 del medio día, la firma de autógrafos empieza a las 2:30 pm.

  Enzo Fortuny Actor de doblaje mexicano, locutor del canal Disney XD, más conocido por ser la voz oficial de Drake Bell y es parte activa del doblaje de animé. Sus personajes son muchas veces testarudos, impulsivos y hasta caninos o serenos y apuestos, tal es el caso de InuYasha y Kiba Inuzuka (Naruto) y Yukito Tsukishiro (Sakura Card Captors) y Makoto Hyūga (Neon Genesis Evangelion). Ha obtenido muchos fanáticos por el éxito que tiene su voz, doblando series de TV, animes y películas. Enzo Fortuny se presenta el sábado a las 4:45 pm, la firma de autógrafos empieza a las 3:30 pm 

 Habrá concursos de cosplay (individual, grupal e infantil), concurso de karaoke, taller de origami, muestras de artes marciales, bandas locales. 

El evento es 100% familiar y se realizara los días 16 y 17  de Junio de 2012 en un horario de 11:00 am a 6:00 pm, en las instalaciones del Lienzo Charro Adolfo López Mateos en Ciudad Juárez Chihuahua.

Para mas informacion visita: http://natsuconve.blogspot.mx/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku