miércoles, 6 de junio de 2012

Póster de la primera película de Puella Magi Madoka Magical



La adaptación a la gran pantalla de la exitosa serie de animación de Aniplex y Shaft, el anime de magical-girls Puella Magi Madoka Magical, llegará a las salas de cine japonesas en el mes de octubre la primera de las tres películas que conformarán dicha trilogía. Con motivo del estreno de esta primera entrega de Madoka Magical ha sido liberado el póster promocional de la misma, una key visual de la protagonista principal de la historia - Madoka Kaname.

El nuevo proyecto animado contará con un total de tres películas, las dos primeras darán continuidad a la serie de animación para la televisión, anime que se estrenó la pasada primavera de 2011, llevarán por título Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Zenpen) -Hajimari no Monogatari- y Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Kouhen) -Eien no Monogatari- respectivamente. Una tercera desarrollará una historia independiente al anime.

Puella Magi Madoka Magica es una serie de anime muy popular actualmente en Japón del estudio Shaft y Aniplex con 12 episodios, dirigida por Akiyuki Shinbo, escrita por Gen Urobuchi, y con diseño de personajes por Ume Aoki adaptados al anime por Takahiro Kishida. El anime cosechó 12 de los 21 galardones que contó la primera edición de los Newtype Anime Award, entre ellos los de Mejor título del año y mejor dirección.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku