jueves, 14 de junio de 2012

Naruto Road To Ninja | Todo sobre la nueva película de este año



Naruto Shippuden: Road To Ninja es la novena película de la serie Naruto y la sexta de la saga Naruto: Shippuden. Se estrena el 28 de Julio del 2012 (En japón); la película es parte de la celebración de los 10 años del anime de Naruto. Masashi Kishimoto, autor de Naruto, esta encargado de la historia y del diseño de los personajes.

La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres (bajo la ilusión que les provoca el enmascarado), y Tobi, el villano enmascarado, lleva a cabo su plan ojo de luna para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión.

Sinópsis del largometraje:

Hace dieciséis años, una bestia demonio gigante conocido como el Zorro de Nueve Colas fue liberado de su jinchuriki por un ninja desconocido enmascarado. La aldea de Konoha estaba cerca de la destrucción por el ataque de las Nueve Colas, pero el pueblo fue salvado por su líder. Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki – que era el jinchuriki en el momento del ataque – ellos cerraron al demonio en el interior su hijo recién nacido: Naruto Uzumaki . Sin embargo, este acto de salvar el pueblo les costó sus vidas y dejaron el futuro del mundo ninja en las manos de Naruto.

Con el zorro demonio sellado , las cosas seguían como de costumbre. Sin embargo, la paz de la aldea no duró mucho tiempo, porque Pein , Konan , Itachi Uchiha , Kisame Hoshigaki , Sasori , Deidara, Hidan y Kakuzu – miembros de una temida organización llamada Akatsuki – atacó Konoha. Naruto estrictamente se las arregló para lanzar un contraataque pero ¿por qué han aparecido estos ninjas cuando todos ellos estaban destinados a haber muerto? El misterio se mantiene, pero los ninjas son elogiados por sus familias para completar una misión tan peligrosa. Sin embargo, uno de ellos que nunca ha conocido las caras de sus padres, Naruto , no puede dejar de sentirse solo. En ese momento, de repente, el hombre enmascarado hace su aparición en Konoha. Naruto y Sakura son a la vez atacados por un dojutsu nuevo y misterioso de aquel hombre.


Datos y curiosidades:

En la imagen principal de portada, se puede obsevar a tobi en su vieja apariencia, y se supone que la pelicula se estrena el 28 de julio del 2012 por primera vez, lo que significa que posiblemente la película no tiene nada que ver con el anime o manga o que posiblemente Tobi vuelva a usar su viejo conjunto de ropa.

Al parecer, como se muestra en el trailer de la película, puede que también aparezcan miembros de Akatsuki como Kakuzu, Hidan, Tobi , Itachi , Sasori y tal vez kisame.

Hinata e Ino cambian atuendos cosa que no se ha hecho antes.

Basándose en la portada, es probable que Minato y Kushina tengan un rol activo en la película.

En el tráiler se observa una pequeña escena de Tobi con su vestimenta que usa en la guerra.

En el tráiler Tobi dice que el plan de liberar al 10 colas se a completado y es posible que le extrajo el zorro de 9 colas a Naruto debido que para liberarlo nesesita de todas las bestias con colas.

Se ve a Kakashi perdiendo el control y desbrochandose el chaleco, algo nunca antes visto, ya que al parecer estaba activando el chidori en un nuevo nivel.

También se dice que Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga apareceran con una nueva personalidad y con nuevos atuendos distintos a los auténticos.

Ya salieron imágenes de los atuendos que llevarán Hinata y Sasuke durante la película.

Otra cosa interesante es: Las marcas de los cachetes de Kiba tienen líneas horizontales, El peinado de Shikamaru cambia y las marcas de los cachetes de Chji.

Talvez Sasuke no se fue con Orochimaru o nunca halla perdido a su clan. (Ya que se muestra un traje tipico de Konoha y en Ichiraku Ramen esta coqueteando a Sakura)



Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku