martes, 19 de junio de 2012

Sailor Moon: Se aplaza salida de Talk Box Mercury



Malas noticias para los fans de Sailor Moon. La compañía Capital 8 anunció que retrasarán la salida del Talk Box Mercury, el cual estaba programado para el próximo 23 de Junio, por una fecha indefinida que no debería ser superior a un mes.

Las razones de esta decisión son totalmente desconocidas, aunque podemos especular que probablemente se deba a que la preventa no ha tenido el apoyo esperado y desean ampliar dicho plazo para que aumente el número de unidades reservadas o por el problema con Naoko Takeuchi por la canción de Princess Moon.. 

El mensaje de Capital 8 fue el siguiente:

Capital Ocho S.A. de C.V. México D.F. a 15 Junio de 2012

A todos nuestros seguidores

Es nuestro deber el informarles que debido a circunstancias fuera de nuestro alcance el lanzamiento de Sailor Moon Talk Box vol. 2 Mercury tendrá un atraso no mayor a 30 días.

Nuestras mas sinceras disculpas por este acontecimiento, en especial a todos los compradores que decidieron apoyarnos con nuestra pre venta, les pedimos de su apoyo y su comprensión en esta situación. Comunicaremos próximamente la nueva fecha de lanzamiento con sus respectivos envíos y coordinaremos nuevamente la firma de autógrafos que se tenia prevista.

Gracias

Atte.
Dirección General

En cuanto tengamos la nueva fecha oficial de salida lo informaremos oportunamente.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku