martes, 12 de junio de 2012

Fairy Tail: Aya Hirano interpretará el ending de la película



El sitio web de Fairy Tail: Houou no Miko (La Doncella del Fénix), la primera película del universo creado por Hiro Mashima, ha anunciado que la cantante y actriz Aya Hirano será la intérprete del ending del film, personificando a su personaje Lucy.

El tema será una balada compuesta por Nobuo Uematsu (célebre por su trabajo en la banda sonora de la saga de videojuegos Final Fantasy) y escrita por Goro Matsui. Esta canción se suma a la ya conocida "200 miles", que será el opening del film interpretado por el cantante coreano Jang Geun-suk.

El creador del manga original de Fairy Tail, Hiro Mashima, está detrás de la historia y el diseño visual del filme, además de hacer bocetos para los diseños de personas extras y arte conceptual. La dirección está a cargo de Masaya Fujimori, y Masashi Sogo (Samurai X, Bleach, Fairy Tail) está encargado del guión. Fairy Tail: Houou no Miko  se estrena el próximo 18 de Agosto

Sinopsis:  Una misteriosa chica llamada Éclair aparece ante Fairy Tail. Ella ha perdido todos sus recuerdos, excepto la orden de enviar dos Hōōseki (Rocas Fénix) a algún lugar. Sin embargo, las rocas podrían causar el colapso del mundo mágico.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku