domingo, 3 de junio de 2012

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

 3DS

Anunciado Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS


La revista japonesa Famitsu ha revelado Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS.

El último juego de Atlus bajo el nombre Shin Megami Tensei fue Strange Journey, un juego de rol en primera persona para Nintendo DS.

Por el momento no se conocen más detalles, ya que el anuncio se ha hecho mediante el logo del juego sin ningún tipo de texto, imágenes o ilustraciones.

PS VITA

Confirmado Assassin's Creed III: Liberation para PS Vita
Cuenta con una mujer como protagonista.


El Assassin´s Creed de Ubisoft para PS Vita ya tiene nombre, Assassin's Creed III: Liberation.

La confirmación proviene del último número de la revista Gameinformer, que cuenta con un pequeño avance del juego que se espera sea presentado durante los próximos días en el E3. Uno de los puntos que se destacan del texto es que tiene "jugabilidad auténtica de Assassin's Creed".

Como es de imaginar por el título, tiene lugar en el mismo marco histórico que Assassin's Creed III, concretamente en la Guerra franco-india del siglo XVIII, y no se trata de una adaptación de él en versión portátil, ya que estará protagonizado por primera vez en la saga por una mujer llamada Aveline, con sangre francesa y afroamericana -posiblemente de un esclavo, puesto que la nueva entrega abordará este tema-.


La ciudad de la acción será Nueva Orleans pero también por zonas salvajes con fauna peligrosa, tal y como era entonces, y la protagonista no tendrá relación con Desmond. También habrá escenarios basados en México. El jugador podrá correr, escalar, luchar y explorar toda Nueva Orleans sin cargas intermedias. Incluirá modo multijugador adaptado a Vita.

Se lanzará en la misma fecha que Assassin's Creed III en otras plataformas, el 30 de octubre, y está desarrollado por el estudio de Bulgaria Ubisoft Sofia.

Ipod Touch

Square Enix anuncia Final Fantasy Dimensions
Sabor clásico para iPhone y Android.


Square Enix ha anunciado Final Fantasy Dimensions, un nuevo juego en desarrollo para los móviles Android y también para iPhone. Será un título que buscará recuperar el sabor tradicional.

Así, la compañía destaca que el juego, que se presentará la próxima semana, contará con diseños bidimensionales de pixel art, evolución de personajes recuperando el sistema de trabajos, y una "historia clásica de luz, oscuridad y cristales".

No es de extrañar, por tanto, que en Square Enix definan el juego como "la mejor experiencia retro y fresca en partes iguales de Final Fantasy".

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku