domingo, 10 de noviembre de 2013

3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nintendo registra en Japón 'El Gran Detective Pikachu'
Podría ser el título del juego filtrado en la televisión nipona.


Muchos recordaran las imágenes reveladas por un canal de televisión nipón en el que veíamos un nuevo juego de Pikachu para Nintendo 3DS, que, aparentemente, sería en realidad un título de detectives en 3D.

Ahora, la web Serebii.net ha recogido un registro por parte de Nintendo en el que se asegura el nombre "名探偵ピカチュウ", que se traduciría como "El Gran Detective Pikachu", título que parece encajar con lo visto hasta el momento.



Según comentó el canal nipón, el juego lleva en desarrollo desde hace dos años y su lanzamiento no se espera hasta el 2015. En él tendremos a Pikachu como nuestro compañero, que podrá imitar nuestras expresiones faciales, y que nos ayudará en las investigaciones que realicemos para resolver los diferentes casos para derrotar a otro Pikachu de color azul con la capacidad de hablar.

PS VITA

Se confirman dos nuevos personajes para J-Stars Victory Vs.
Tsuna Sawada y Tatsumi Oga.


La publicación japonesa Jump ha confirmado dos nuevos personajes para J-Stars Victory Vs., extraídos como es lógico de los mangas publicados en sus páginas.

Los luchadores son Tsuna Sawada de Katekyou Hitman Reborn! y Tatsumi Oga de Beelzebub, que se suman a los recientemente anunciados Kagura y Sadaharu de Gintama.

J-Stars Victory Vs. se lanzará el 19 de marzo en Japón, para PlayStation 3 y PS Vita.


Ipod Touch

Rayman Fiesta Run presenta su tráiler de lanzamiento
Ya está disponible para iOs y Android.


Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Rayman Fiesta Run para iPhone y Android, la secuela de Rayman Jungle Run, elegido por la propia Apple como mejor juego para iPhone del año pasado.

Esta secuela, está disponible en ambas tiendas y mantiene la jugabilidad del original, retándonos a saltar, rebotar y evitar peligros por escenarios llenos de color.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku