miércoles, 6 de noviembre de 2013

Panini Comics Mexico: Confirma Fecha de Proximos Lanzamientos


Con el anuncio del nacimiento de Panini Comics México,  la cual pretende ser la competencia de Kamité, tras la desaparición de Grupo Editorial Vid, y su bomba con varios de los titulos más esperados, a través de su cuenta oficial de Facebook, la editorial nos informa las fechas de lanzamiento de sus primeros títulos que comenzaremos a disfrutar desde la primavera de 2014. 

Para empezar confirman que las públicaciones de comics de 48 páginas (The Darkness, Witchblade, Kick-Ass (a pesar de ser de Marvel, no lo públicara Editorial Televisa) costando 39 pesos (sin censura), tendrán una tienda en línea que se abrira cuando la editorial términe de completar los últimos detalles de sus primeras públicaciones. Los mangas serán públicados en formato Japonés, identicos al original (Lectura de Derecha a Izquierda) conocidos como Tankoubon.  


En Marzo comienzan a públicar: Fairy Tail, Fullmetal Alchemist y Naruto (la cual anteriormente público Editorial Vid perdiendo la licencia al comenzar sus problemas financieros). Y para Abril, disfutaremos de Resident Evil: Biohazard y el tan esperado One Piece (recordemos que Editorial Toukan lo publico en el antiguo formato americano que manejo con Card Captor Sakura y Ranma 1/2). 

Y para Mayo otro muy esperado Saint Seiya: The Lost Canvas, ya que su competidor Editorial Kamité, publicara Saint Seiya: Episodio G. Cabe destacar que todas serán ediciones japonesas en formato de tankobon, y las traducciones hechas por mexicanos con dominio del japonés.

Se confirma  que los primeros puntos de distribución seran: Tiendas Sanborns de todo México, las tiendas Liverpool (únicamente Distrito Federal) y puestos de periódicos en todo el país, tienda online de la editorial y por ahora se están acordando los últimos detalles de otras tiendas especializadas en comics.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku