miércoles, 27 de noviembre de 2013

Dragon Ball Kai Saga Boo en 2014


La Saga Boo de Dragon Ball Kai es una realidad, aunque a priori se tenga planeado su lanzamiento fuera del territorio nipón. Ahora, la empresa australiana Madman Entertainment confirma que la última saga de Dragon Ball Kai se estrenará próximamente.

De hecho, Madman Entertainment ya ha filtrado vía Facebook que el estreno se tiene previsto para el año 2014, a falta de resolver algunos detalles referentes al doblaje. Así las cosas, la distribuidora de anime australiana deja claro que Dragon Ball Kai Saga Boo será una realidad en los próximos meses en América.

Dragonball Z Kai se estreno en Mexico por el canal de Cartoon Network Lationamerica, el cual fue un rotundo fracaso por la sustitucion de las voces originales de los protagonistas dando como resultado el repudio entre los fans. Se desconoce hasta el momento si Cartoon Network volveria a tomar esta serie con la Saga de Boo pero si lo llegara hacer esperemos que al menos corrijan el accidentado camino con el regreso de las voces originales. 

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku