sábado, 2 de noviembre de 2013

Wii U/Xbox ONE/PS3

Wii U

Super Smash Bros. se luce en nuevas imágenes
Tanto en su versión para Nintendo 3DS como para Wii U.


Nintendo ha distribuido una nueva tanda de imágenes de Super Smash Bros.

En esta ocasión nos muestran dos capturas sacadas de la versión de Nintendo 3DS y otras cuatro de Wii U, donde podremos ver batallar a Mega Man, Pikachu, Mario, Luigi, Sonic, Kirby, Bowser, Link, Toon Link y Pit.


Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.


Xbox ONE

Angry Birds Star Wars confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One
Llegará el mes que viene.


Rovio Entertainment ha anunciado que Angry Birds Star Wars también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Su lanzamiento tendrá lugar el mes que viene y en su versión para PlayStation 4 podremos usar el panel del DualShock 4 para replicar la jugabilidad típica de una pantalla táctil. Además, también será compatible con PlayStation Move. En cambio, en Xbox One podremos hacer uso de Kinect 2.0 para tener controles por movimiento y comandos de voz.



Angry Birds Star Wars se lanzó originalmente en teléfonos móviles y PC, aunque el mes que viene también llegará a Xbox 360, PS3, Wii, Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS, además de las dos consolas de nueva generación.


PS3

One Piece: Pirate Warriors 2 recibe su primer contenido descargable
Una batalla a tres bandas ambientada en Punk Hazard.


Namco Bandai ha anunciado que ya está disponible el primer contenido descargable de One Piece: Pirate Warriors 2.

Este ha sido titulado "Smoker & Law" y en él podremos participar en un nuevo escenario donde la tripulación de Luffy se enfrentará a la de Trafalgar Law y al ejército de Smoker en una batalla a tres bandas donde tendremos que decidir con quienes queremos aliarnos para derrotar a nuestros rivales. Esta aventura extra se inspira en el arco argumental de Punk Hazard, por lo que será en esta isla donde se desarrolle el combate.

One Piece: Pirate Warriors 2 ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 3 y vuelve a tratarse de un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors. Entre sus novedades, además de más personajes, encontraremos un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku