sábado, 16 de noviembre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Nintendo confirma un escenario de Super Mario Galaxy en Super Smash Bros.


Masahiro Sakurai, responsable de Super Smash Bros., ha revelado un nuevo escenario de la pareja de títulos de Nintendo 3DS y Wii U, basado en el brillante plataformas de Wii, Super Mario Galaxy.

El nivel, según adelanta Sakurai, contará con las físicas propias de la particular gravedad del juego, por lo que no podremos simplemente dejar que nuestros rivales se caigan fuera del escenario, y necesitaremos buscar otras técnicas.

Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.



Xbox ONE

Lego Marvel Super Heroes solo se retrasará una semana en Xbox One
Se lanzará el 29 de noviembre.


Hace unos días informaba la Warner Bros. que había retrasado el lanzamiento de Lego Marvel Super Heroes en Xbox One a una fecha desconocida, aunque hoy finalmente ha podido revelar cuándo se producirá su lanzamiento en esta plataforma.

A pesar de que estaba previsto inicialmente para el 22 de noviembre acompañando así a la consola en su lanzamiento, finalmente se retrasará solo una semana y podremos hacernos con él en Xbox One a partir del 29 de noviembre.

LEGO Marvel Super Heroes ya está a la venta en casi todas las consolas actuales, con una historia totalmente original, en la que tendremos que enfrentarnos a los malvados planes de Loki y Galactus, quienes han unido sus fuerzas para acabar con la Tierra. 



PS3

Más imágenes de J-Stars Victory Vs.
Nos muestran a sus personajes en acción.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos diversas capturas sacadas de su jugabilidad e ilustraciones en las que podremos ver en acción a personajes como Boa Hancock (One Piece), Medaka Kurokami (Medaka Box), Misogi Kumagawa (Medaka Box), Lala Satarin Deviluke (To Love-ru), Rukia Kuchiki (Bleach) y Chitoge Kirisaki (Nisekoi).








J-Stars Victory Vs. enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros. Se lanzará el 19 de marzo en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku