NOTICIAS

NOTICIAS

lunes, 18 de noviembre de 2013

Impresionante habitación de hotel de Evangelion


Todos aquellos aficionados a la cultura del manga-anime y, más concretamente, a la franquicia Evangelion, desearán pasar alguna vez por esta habitación temática. EVA-Room es un cuarto de 30m2 para una o dos personas, protagonizada por Rey Ayanami en el Highland Resort Hotel & Spa, cerca del monte Fuji. El precio de la habitación oscila entre los 37.000 y 48.000 yenes, dependiendo de la temporada.

En esta habitación, se recrea algunos escenarios de la serie acompañado de varios objetos de merchandising con el logo de NERV (organización con gran importancia durante toda la serie).





Neon Genesis Evangelion es una serie de anime de ciencia ficción y mecha, dirigida por Hideaki Anno para el estudio Gainax. Comenzó a emitirse en 1995 y finalizó en 1996 con un total de 26 capítulos. La serie también cuenta con siete películas: Death & Rebirth, The End of Evangelion, Revival of Evangelion y la tetralogía Rebuild of Evangelion.

La versión manga, con variantes respecto al anime, corre a cargo de Yoshiyuki Sadamoto, quien también diseñó los personajes para el anime. Comenzó a publicarse en la revista Shonen Ace de Kadokawa Shoten en 1995. En 2008, continuó publicándose en otra revista, Young Ace, de la misma editorial. Su publicación finalizó el pasado mes de junio con un total de 14 tomos.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas