domingo, 17 de noviembre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Attack on Titan: The Last Wings of Mankind se muestra en un nuevo tráiler
Nos muestra algunas de sus nuevas posibilidades.


Spike Chunsoft ha distribuido un nuevo tráiler de Attack on Titan: The Last Wings of Mankind.

En él podremos descubrir nuevos detalles de su argumento (siempre y cuando entendamos japonés) y ver nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde parece confirmarse que podremos manejar a un titán y montar sobre caballo.

Attack on Titan: The Last Wings of Mankind es un juego basado en este popular manga y anime en el que tendremos que encargarnos de acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad haciendo uso de los mismos dispositivos y herramientas que usan en la serie original. Su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS, aunque se desconoce si conseguirá salir de Japón.


PS VITA

Primeras imágenes de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation
Es un remake de Mk2.


Hyperdimension Neptunia Mk2 tendrá un remake en PS Vita llamado Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation, que seguirá los pasos de la revisión del primero. La adaptación corre a cargo de Felistella, desarrolladores de Summon Night.

Compile Heart ha mostrado una primera ilustración con Nepgear, Rom, Ram y Uni, mientras que Dengeki PlayStation tiene las primeras capturas.


Su lanzamiento está previsto en Japón para el 20 de marzo, también con una edición especial.

Compile Heart ha distribuido el primer tráiler de Hyperdimension Neptunia Re; Birth 2: Sisters Generation.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos a las oráculos de Lastation, Leanbox y Lowee, unos personajes que sirven y guían a las CPUs como Neptune o Noire en su camino. Como novedad, esta vez podremos usarlas en las batallas.

Hyperdimension Neptunia Re; Birth 2: Sisters Generation es un remake para PS Vita de Hyperdimension Neptunia Mk2 de PS3. Dicha adaptación corre a cargo de Felistella, desarrolladores de Summon Night, y al igual que todos los juegos de la saga, se tratará de un título de rol que trata en clave de humor el tema de la guerra de las consolas, centrándose en esta ocasión en las portátiles.


Ipod Touch

The King of Fighters '97 llega a iOS y Android
SNK Playmore adapta el original de Neo Geo.


SNK Playmore ha anunciado el lanzamiento de The King of Fighters '97 para dispositivos iOS y Android, la llegada a los móviles y tableta de esta entrega de la saga de lucha estrenada en Neo Geo, con 35 personajes y algunas novedades para esta versión móvil.


Los personajes ocultos de la versión original están ahora disponibles desde el principio, y el título cuenta con tres modos de control: uno con cuatro botones, otro con seis y finalmente un modo especial con comando simplificados, usando el botón SP. Aunque no incluye modo online, sí cuenta con un multijugador usando conexión Bluetooth con otros dispositivos cercanos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku