miércoles, 6 de noviembre de 2013

Unboxing: Los Supercampeones Vol. 1


Nuevamente estamos de regreso con un Unboxing despues de un par de meses que no grababamos nada y es que la crisis es dura para estar comprando cosas a cada rato XD pero cuando se presentan ediciones especiales como en esta ocasion vale la pena darles una revisada.

El dia de hoy les traemos el primer volumen de la famosisima serie de Los Supercampeones (Captain Tsubasa), aquella serie que nos emociono en cada partido kilométrico donde Oliver y compañia hacian realidad su sueño de jugar soccer. Hace un par de meses la compañia mexicana Zima Entertaiment daba a conocer en su facebook oficial que dentro de sus proyectos se encontraba esta serie y que su fecha de lanzamiento seria el pasado 15 de octubre. Es por eso que hasta hoy nos llego a nuestro rancho (Tapachula Chiapas) y pudimos hacerle su revision a tal producto.


Las caracteristicas especiales del Boxset son las siguientes:

  • Dobly Digital Español 2.0
  • Galeria de fotos
  • Video 4x3 Fullscreen 1.33:1 F/R 29,97 Color
  • Seleccion de Escenas
  • Galerias de Fotos
  • Genero Animacion
  • 6 Dvds en formato Dvd9
  • Region 1 y 4
  • 44 episodios 110 min. 
La serie de los Supercampeones estara comprendida al menos por 3 boxset en total, tomando en cuenta por el numero de capitulos que nos presento el volumen y que con dos mas completaria los 128 episodios que tiene esta primer saga del anime. De los seis discos que contiene esta edicion los primeros 4 vienen con 7 capitulos cada uno y los dos restantes con 8. Los covers de los discos vienen rotulados como si fueran balones de diversos colores haciendo alusivo al deporte al que se enfoca la serie.


La calidad del video que nos presentan podemos calificarla entre regular y buena debido a que es un tvrip sacado de una version francesa por los titulos que ponen en cada inicio de los episodios. Como dato extra la musica es cantada por el maestro Ricardo Silva con la version que es mas apegada a la letra original del opening japones, porque como fans de la serie recordamos que el tema que escuchamos en la television en aquella epoca era asi:



La version que viene en los dvds es esta:


y la japonesa es la siguiente:


Zima Entertaiment se ha caracterizado estos ultimos años por traernos material de anime clasico como Remi, Sandybell, Mazinger Z y ahora Los Supercampeones.  Si bien la calidad que esperabamos de este clasico era pedida por muchos en Blu Ray cosa que no se pudo porque la misma empresa Zima expreso a sus compradores que no existe una version remasterizada de la serie y si ellos se hubieran propuesto a realizarla les costaria una fortuna por eso decidieron sacarla con esta calidad. No puedo decirles que quede satisfecho con la calidad de imagen como en otros productos de dicha compañia pero al menos tenemos una serie de las mas aclamadas por el otaku veterano. El Boxset esta disponible en tiendas especializadas y su costo es de $350 pesos.


Ahora sin mas que comentar les dejo el Unboxing y ustedes ya tendran la ultima palabra de comprarlo o no:


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku