lunes, 4 de noviembre de 2013

Tráiler para la película live-action de “Kiki: Entregas a domicilio”


El nombre de “Majo no takkyūbin”  (también conocida como Kiki: Entregas a domicilio o Kiki’s Delivery Service) a muchos les traerá recuerdos de la famosa película anime creada por Studio Ghibli, pero en realidad la historia nace un poco antes como un cuento infantil autoría de Eiko Kadono, cuento que Hayao Miyazaki se encargó de adaptar a la animación.

Pero parece que esta clásica historia de brujas se rehúsa a quedarse solo en el papel, dado que una adaptación con actores de carne y hueso viene en camino. El nuevo largometraje se estrenará en cines japoneses el 1ro de marzo del 2014, y pese a que el término “Live-Action” asusta a muchos seguidores del anime, la película se basará directamente en el libro original que inspiró en su tiempo a Miyazaki.

La buena noticia es que el filme está en buenas manos, dado que será dirigido por el cineasta japonés Takashi Shimizu, reconocido por la creación las temibles películas “Ju-on”. Lamentablemente aún no tenemos muchos detalles, pero se sabe que el papel de Kiki será interpretado por la actriz Fuka Koshiba, a quien podemos ver (un poco, pero ver a fin de cuentas) en un pequeño nuevo video promocional que ha sido publicado.


Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas