miércoles, 6 de noviembre de 2013

El manga de Psyco-Pass tiene 380.000 copias impresas


La banda que envuelve el tercer tomo de Inspector Akane Tsunemori anunciaba recientemente que el manga de Psycho-Pass ya tiene 380.000 copias impresas. Este manga es un spin-off del anime que debutó el pasado 11 de octubre de 2012 en el programa de televisión Noitamina.

Esta obra de Hikaru Miyoshi se publica en la revista Jump Square, propiedad de la editorial Shueisha. La obra animada original de ciencia-ficción, acción y drama de Production I.G. cuenta con una temporada emitida y una segunda confirmada, así como una película que se encuentra en fase de producción.

Naoyoshi Shiotani (Blood+, Tokyo Marble Chocolate) dirige esta serie para televisión de 22 episodios para Production I.G y que cuenta con guión original de Gen Urobuchi (Fate/Zero, Puella Magi Madoka Magica). La mangaka Akira Amano, autora de Katekyo Hitman Reborn!, se ocupó del diseño de personajes. 

La trama transcurrirá en un futuro próximo, en el que se podrá obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. Así, el protagonista de este anime de sci-fi es Shinya Kogami, un agente de ejecuciones encargado de ocuparse de los criminales de este mundo.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku