domingo, 3 de noviembre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nintendo podría estar trabajando en un juego de detectives de Pokémon
Pikachu sería nuestro ayudante.


La cadena de TV japonesa NHK, ha desvelado en su programa llamado "The Professionals", que el juego en el que está trabajando Nintendo relacionado con Pikachu sería en realidad un título de detectives en 3D.

Según han comentado, lleva en desarrollo desde hace dos años y su lanzamiento no se espera hasta el 2015. En él tendremos a Pikachu como nuestro compañero, quien nos ayudará en las investigaciones que realicemos para resolver los casos que salgan a nuestro paso. El enemigo de la aventura se espera que sea otro Pikachu de color azul con la capacidad de hablar.

En cuanto a las imágenes que nos mostró hace unos días en la que podía verse a un Pikachu poniendo caras un tanto extrañas, según la cadena de TV se trataba de una demostración de la tecnología de captura de movimientos que están usando para el desarrollo del juego, la cual permitirá a Pikachu hablar.

Nintendo todavía no ha revelado el juego de forma oficial y toda esta información pertenece a etapas muy tempranas de su supuesto desarrollo, por lo que tendremos que esperar a que la compañía confirme todo esto o lo desmienta.

PS VITA

J-Stars Victory Vs. muestra nuevos personajes en imágenes
Se lanzará en Japón en marzo.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs., su juego de lucha para PlayStation 3 y PS Vita con los personajes de la publicación japonesa Jump.

En esta ocasión se muestran las primeras imágenes de Taro Yamada de Chinyuki: Taro to Yukaina Nakama Tachi y Jaguar Junichi de Pyu to Fuku! Jaguar, que es sólo un personaje de apoyo.



J-Stars Victory Vs. se lanzará en Japón el 29 de marzo.


Ipod Touch

Primeras imágenes y vídeo de Dragon Ball RPG: Shonen-hen
Su historia nos llevará a revivir toda la infancia de Goku.


Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes y el primer tráiler de Dragon Ball RPG: Shonen-hen.

En estos nuevos materiales gráficos podremos ver cómo luce este nuevo juego de Goku para smartphones mientras le echamos un vistazo a su apartado gráfico y a sus diferentes características jugables, como los combates por turnos de los que hará gala, en los cuales podremos controlar a algunos de los personajes más míticos de esta serie.


Dragon Ball RPG: Shonen-hen nos llevará a revivir la historia del manga desde la primera búsqueda de las esferas de dragón hasta el enfrentamiento contra Piccolo, por lo que comprenderá toda la infancia de Goku.

El juego ya está disponible en el mercado japonés tanto para dispositivos Android como iOS. De momento se desconoce si se lanzará en America, aunque el anterior título de Dragon Ball para móviles, Dragon Ball: Tap Battle, nunca se estrenó en nuestro continente.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku