NOTICIAS

NOTICIAS

lunes, 30 de junio de 2014

Anunciados muchos más miembros del reparto de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal


La proyección anticipada del primer episodio de la nueva serie Pretty Guardian Sailor Moon Crystal nos deja el anuncio de nuevos miembros para el reparto. Entre ellos podemos encontrar a los miembros del Shitennou (Cuatro Reyes Celestiales), la familia y amigos de Usagi y otros personajes.

Los miembros anunciados son:

Misa Watanabe como Reina Beryl
Daisuke Kishio como Jadeite
Kousuke Toriumi como Nephrite
Masaya Matsukaze como Zoisite
Eiji Takemoto como Kunzite 
Yuko Mizutani como Ikuko Tsukino
Seira Ryū como Shingo Tsukino
Satomi Satou como Naru Osaka
Akemi Kanda como Haruna Sakurada
Hiroshi Okamoto como Motoki Furuhata
Daiki Yamashita como Gurio Umino
Hyang-Ri Kim como Yumiko
Yukiko Morishita como Kuri

Se unen así a:

Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino/Sailor Luna
Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/Sailor Mercurio
Rina Satou como Rei Hino/Sailor Marte
Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Jupiter
Shizuka Itou como Minako Aino/Sailor Venus
Ryou Hirohashi como Luna
Kenji Nojima como Mamoru Chiba/Tuxedo Mask

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco floja y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el legendario Cristal de Plata con las otras guardianas y proteger a la princesa.

Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el legendario Cristal de Plata, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños…

¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el Cristal de Plata con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?!

El tema principal de la serie será “Moon Pride“, interpretado por Momoiro Clover Z y compuesto por Revo de Linked Horizon. Akiko Kosaka, quien compuso el primer ending de la serie original, se encargará del ending de esta nueva serie como “Tsuki Niji“, estando también interpretado por Momoiro Clover Z.

El director será Munehisa Sakai (One Piece, Suite Precure), que trabajará bajo Toei Animation. Los guiones los supervisará Yuji Kobayashi (Saint Seiya Omega, Smile Precure!).Yukie Sako (Majestic Prince, Nyan Koi) será responsable de los diseños de personajes, Takashi Kurahashi (Gatchaman Crowds) y Yumi Hosaka (Gatchaman Crowds) lo serán de la dirección artística, Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden) será el compositor musical y King Records la productora musical.

El nuevo anime se emitirá el primer y el tercer sábado de cada mes a partir del 5 de julio a las 19:00 y se podrá ver en todo el mundo vía el streaming de Niconico, durando un total de 26 episodios. Crunchyroll lo emitirá para toda Latinoamérica sin restricciones de tiempo ni usuarios.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas