martes, 10 de junio de 2014

Unboxing: Los SuperCampeones Volumen 2


El Mundial de Brasil 2014 esta a la vuelta de la esquina y es por eso que les traemos este Unboxing dedicado al deporte mas practicado y favorito del mundo, nos referimos a los SuperCampeones. Una serie que se ha vuelto iconica dentro del Genero del deporte en el manga y el cual ha derivado muchos titulos apartir de este.

Los SuperCampeones Volumen 2 es un Boxset traido por Zima Entertaiment donde podemos disfrutar de la historia clasica que vimos hace mucho tiempo cuando ibamos a la secundaria. La primer serie de Oliver Atom y compañia nos demuestra que no solo bastan las ganas de disfrutar de este hermoso deporte sino tener tecnica y superacion para alcanzar el sueño anhelado. Captain Tsubasa como es su nombre original en Japon regresa a nuestro pais con esta edicion de 6 Dvds como lo fue la pasada Box, con 44 episodios llenos de adrenalida futbolera y los kilometricos campos que ya se le conocen.


Contiene solo audio español latino 2.0, video 4:3, seleccion de escenas y galeria de fotos. Este Boxset comprende los capítulos desde el 45 al 88 por lo consiguiente solo faltaria un Box que culminaria la temporada con sus 129 episodios. 

Los SuperCampeones Vol. 2 fue lanzado a la venta el pasado mes de marzo en la república mexicana. El tercer y último voumen de la saga ya se encuentra a la venta pero de el estaremos hablando el dia de mañana.


Asi que si son fans de Los SuperCampeones no duden en comprar esta serie que les traera gratos recuerdos.  Sin mas que agregar les dejamos nuestro video para que ustedes analicen el producto final:


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku