lunes, 16 de junio de 2014

Saint Seiya Next Dimension tendrá un capítulo especial


El número 28 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion anunció el jueves la publicación de un capítulo especial de Saint Seiya NextDimension. Este capítulo manga saldrá publicado en el siguiente número de la mencionada revista semanal de Akita Shoten, a la venta el 19 de julio.

Esta precuela del clásico shônen de Saint Seiya cuenta hasta la fecha con 8 tomos recopilatorios desde que el propio Masami Kurumada comenzara su publicación en el año 2006. El noveno volumen saldrá a la venta el próximo 20 de junio, mientras que en España Editorial Ivrea lleva publicados los primeros 7 volúmenes de la serie. El octavo tomo de la edición española del manga está previsto su lanzamiento para el mes de julio.

El pasado mes de enero, Kurumada puso fin al arco de Saint Seiya: Next Dimension - The Myth of Hades, momento que aprovecho a descansar de su serialización hasta las pasadas vacaciones de la Golden Week, primera semana de mayo, cuando comenzó a trabajar en los ocho capítulos centrados en el arco de las décadas antiguas de Otoko-Zaka.

La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevaría la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas