lunes, 16 de junio de 2014

Unboxing: Evangelion 1.11.


Una de las series mas conocidas en el ambito friki es Evangelion por su trama apocaliptica y sus personajes bien desarrollados. Es por eso que el dia de hoy venimos a dejarles el Unboxing de Evangelion 1.11 largometraje que ha sido traido a nuestro pais en Dvd y Blu Ray por parte de la empresa Zima Entertaiment que bien sabemos se ha venido desempeñando en  darnos mas anime licenciado en México.

Esta es la primer pelicula de dos confirmadas que Zima nos traera para todos los fans, si bien en Japón el año pasado se proyecto en cines la tercer pelicula de 4 que se tienen programadas, aun no se ha pronunciado por esta última aunque suponemos que si el exito de venta es bueno no habrá duda que lo hagan.


Una de las dudas en esta edicion doblada al español latino es si contaria con el elenco original de la serie que fue transmitida en el ya extinto canal de Locomotion. En efecto se lograron alguna de las voces importantes que estuvieran de regreso pero dentro de las mas notables que han cambiado es la de Gendo Ikari y Misato. Una de las voces que es logico sea cambiada es la de Asuka ya que recordemos que la actriz hace poco falleció y esto ha sido una de las dudas dentro de los fans quien llegara a suplir tan magnifica interpretacion por ser uno de los personajes principales, aunque eso ya lo estaremos viendo en la segunda pelicula porque en este primer film no aparece aun en escena.

Las caracteristicas de esta edicion es que contiene doblaje al español latino con subtitulos al español, por ende idioma japones e ingles. Sonido 5.1 para los tres idiomas, galeria de imagenes y video 1080p.

La segunda pelicula se tiene programada su venta para el mes de julio, aun sin fecha tentativa, todavia esta por confirmarse. Sin mas por agregar les dejamos nuestro video para que chequen el producto final y se animen a comprarlo:


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku