lunes, 9 de junio de 2014

Unboxing: Talk Box Jupiter


Una de las series clasicas esta a punto de regresar completamente remasterizada y con una historia mas apegada al manga, claro nos referimos a Sailor Moon la cual se estara estrenando en la primera semana de Julio. Es por eso que el dia de hoy les traemos un Unboxing dedicado a esta serie. Talk Box Jupiter es el cuarto Boxset lanzado a la venta a finales del año pasado completando asi la Segunda Temporada de cinco que comprende dicha serie.

En esta ocasion como su nombre lo dice, la protagonista del box es Sailor Jupiter que embellece la caja metalica como es costumbre en las anteriores ediciones y de color verde alusivo al traje de la sailor scout. Contiene 20 episodios con doblaje al español latino y subtitulos, duracion de 500 min. aprox., el formato es de 4:3. Los capitulos estan distribuidos en 4 dvds. La empresa que viene editando la serie es porsupuesto Towers Entertaiment pero a paso lento porque recordemos que hace como 3 años salio el primer volumen y hasta en este momento solo se cuenta con 4 volumenes.






Como es peculiar en estas ediciones escucharemos la voz de la Sailor Jupiter al apretar un boton que se encuentra en la parte inferior de la caja aunque la voz no es la misma debido a que la actriz de doblaje quien realizaba este personaje fallecio años atras: Araceli de Leon. Fuentes extraoficiales comentaron que la voz seria sustituida por la hija de la actriz pero desconocemos si al final fue ella u otro actor. La voz empleada es muy parecida pero sabemos que no llega a igualar a la original.

Hasta estos momentos se desconoce para cuando saldria el nuevo Talk Box que tendria como protagonista a Sailor Venus, Towers aun no se pronuncia pero se espera que pronto den el anuncio para todos los interesados. sin mas que agregar les dejamos el video realizado desde nuestro Templo Informativo para que chequen todos los pormenores del producto:


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku