domingo, 29 de junio de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nuevo tráiler de Senran Kagura 2: Deep Crimson
Nos muestra uno de sus modos de juego.


Marvelous ha distribuido un nuevo tráiler de Senran Kagura 2: Deep Crimson, la nueva entrega de esta saga de acción ninja con chicas adolescentes que están preparando para Nintendo 3DS.

Esta vez se centran en mostrarnos su modo Spirit Den, el cual nos retará a superar una serie de desafíos en los que tendremos que ser capaces de sobrevivir a diversas arenas de combate sin poder recuperar nuestra salud entre combates. En total, tendrá más de 100 desafíos, aunque no será necesario superarlos todos en una sola partida.

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un juego exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez. De momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental.


PS VITA

Nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth
Se muestran nuevos personajes.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita, lo que nos permite ver sus gráficos, combates, diferentes localizaciones y nuevos personajes que no habían sido mostrados hasta ahora.

Este juego de rol está ambientado un futuro próximo de Japón. Los jugadores deberán investigar diversos incidentes del mundo real y el digital, buscando pistas entre ambos. Por supuesto, la colección de Digimon será importante para tener un equipo fuerte y luchar contra los peligros que encontraremos.





Su lanzamiento está previsto para el próximo año.


Ipod Touch

Plantas vs Zombies 2 se actualiza con un nuevo mundo


Uno de los juegos más esperados del año pasado fue Plantas vs Zombies 2, el segundo juego de la temática creada por PopCap. Muchos de los usuarios quedaron asombrados por la calidad del juego además de la cantidad de nuevas características que inundaban el nuevo juego de los chicos de la desarrolladora. En esta semana, se ha lanzado la versión 2.4.1 de Plantas vs Zombies 2 en la App Store con la primera parte de un nuevo mundo llamado: “Edad Oscura I”.

Estas son las nuevas caracteristicas de la actualización:

Edad Oscura: La actualización se ha centrado principalmente en este nuevo mundo. Se ha lanzado la primera parte del mundo, es decir, la segunda (y las siguientes partes) vendrán en las próximas actualizaciones. El ambiente de este nuevo mundo de Plantas vs Zombies 2 es medieval.

Nuevas plantas: Con la ambientación del mundo, pueden nacer nuevas plantas en la oscuridad de la noche. ¿Qué poderes tendrán esas plantas nuevas del mundo oscuro?

Nuevos zombis: Si estabas cansado de los zombies habituales, con esta actualización se han añadido nuevos zombis que te torturarán y un nuevo Zombistein, que impedirá que derrotes a la ola de zombis malvados.

Nuevos niveles: Tras entrar en la Edad Oscura, existen nuevos niveles que nos dificultará el paso del mundo.
Lápidas mágicas: En este mundo se han incluido lápidas que proporcionan sol (para plantar) y nutrientes para dar potencia a nuestras plantas.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku