domingo, 15 de junio de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa tendrán nuevas megaevoluciones
Al menos, Sceptile, Swampert, Diancie, Kyogre y Groudo.


La revista japonesa CoroCoro ha revelado que Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa, las revisiones de estas entregas de Pokémon para Nintendo 3DS, tendrán nuevas megaevoluciones.

De acuerdo con la publicación nipona, al menos, Sceptile, Swampert y Diancie tendrán esta nueva forma. Lo mismo sucede con Kyogre y Groudon, los Pokémon legendarios, que recuperarán su forma original, en un tipo de "regresión" llamada "Devolución Ancestral".



Su lanzamiento mundial está previsto para noviembre. Por tanto, Japón, Europa y América recibirán el título durante ese mismo mes.

Nintendo ha presentado en el E3 una nueva secuencia de la jugabilidad del 'remake' de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, la entrega de la saga que se estrenó originalmente en Game Boy Advance y que se llamará Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.



Además de estar rehecho gráficamente, sumará novedades jugables de sus sucesores, tales como las megaevoluciones.

Su lanzamiento mundial está previsto para el 21 de noviembre.


Nintendo ha distribuido con motivo del E3 nuevas imágenes de la jugabilidad del 'remake' de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, la entrega de la saga que se estrenó originalmente en Game Boy Advance y que se llamará Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.

Nos llegan también ilustraciones de juego, e incluso comparativas de las megaevoluciones que aparecerán en el juego.


Además de estar rehecho gráficamente, sumará novedades jugables de sus sucesores, tales como las mencionadas megaevoluciones o las batallas animadas.

Nintendo presenta la versión megaevolucionada de Sableye y que podremos ver en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.


Sableye es un Pokémon de tipo Siniestro y Fantasma que fue descubierto originariamente en la región de Hoenn. Sableye concentra toda la energía de la megaevolución en una joya que luce en el pecho. Tras megaevolucionar, la joya se hincha y se desprende de su cuerpo.

Mega-Sableye emplea esta joya en combate como un poderoso instrumento defensivo. A su amparo, es capaz de explotar los puntos flacos del rival y aprovechar cualquier debilidad en su estrategia. Se dice que la joya adquiere tal dureza que no hay ataque capaz de mellarla.


Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.

En él se centran en mostrarnos las megaevoluciones de los Pokémon iniciales de esta entrega, por lo que podremos ver a Mega-Sceptile, Mega-Swampert y a Mega-Blaziken en plena acción. Además, también nos enseñan a las versiones Primals de Groudon y Kyogre, así como a Mega-Diancie.












Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa tienen su lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre. Este estreno se realizará a nivel internacional, por lo que lo recibiremos el mismo día que en Japón y en Estados Unidos.


PS VITA

Así será Senran Kagura: Bon Appetit
En esta ocasión se apuesta por la cocina.


Senran Kagura: Bon Appetit será un juego derivado de la saga que ofrecerá una jugabilidad basada en el ritmo para apostar por la cocina.



Como es habitual en la serie, apuesta por chicas con poca ropa que, en esta ocasión, dejan de lado la lucha ninja para pelear en la cocina con sus recetas.


Ipod Touch

Así es Final Fantasy VII G Bike
Carreras de motos en el universo Final Fantasy VII.


Square Enix presenta los primeros materiales gráficos de Final Fantasy VII G Bike para iPhone y Android, es decir, adaptación a móviles del minijuego de carreras del clásico del rol.

El título se lanzará en otoño, al menos en Japón, e incluirá novedades como obstáculos y la habilidad para saltarlos o derrapar. Del mismo modo, habrá opciones de configuración de las monturas.


El juego corre a cargo de CyberConnect 2.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku