sábado, 28 de junio de 2014

Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

One Piece Unlimited World Red estrena su tráiler de lanzamiento
Está desde hoy disponible para PS3, Wii U, PSVITA y 3DS.


Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes de One Piece Unlimited World Red, la nueva entrega de la serie de videojuegos basados en el manga One Piece, que desde hoy está disponible para PS3, Wii U, PSVITA y Nintendo 3DS.













Xbox 360

El nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse se deja ver en más imágenes
Reviviremos con él las batallas más importantes de la serie.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse, el próximo juego basado en este popular manga.

Esta vez las capturas de pantalla que nos muestran están sacadas directamente de su jugabilidad y en ellas se centran en presentarnos al nuevo y misterioso personaje que podremos manejar en esta ocasión, gracias al cual podremos revivir muchas de las batallas que tuvieron lugar en la serie e incluso reescribir la historia.




De momento, la compañía no ha querido dar más detalles sobre este personaje, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer más datos.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha basado en este popular manga, el primero en llegar a la nueva generación de consolas.


PS3

La demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará el 2 de julio
Nos permitirá probar su modo online.


Bandai Namco ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution recibirá una demo el próximo 2 de julio, la cual nos permitirá también probar su modo online hasta el día 23 de dicho mes.

Aprovechando este anuncio, la compañía ha distribuido nuevas imágenes del juego, algunas de las cuales podrían considerarse spoilers si no estan al día con el manga o el anime.







Esto se debe a que en ellas podemos ver a Obito, tanto en su forma normal como en su forma de diez colas, en la cual puede entrar al activar su modo Despertar. Será un personaje jugable y en las capturas también nos muestran el aspecto que tendrán los trajes descargables que obtendremos por la edición Rivales del juego.

Bandai Namco ha anunciado que los usuarios que reserven Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution en Japón recibirán un corto de anime especial.



Este pequeño episodio extra se titula Sunny Side Battle y estará protagonizado por Sasuke e Itachi. En realidad se tratará de una comedia en la que ambos hermanos tendrán una pequeña pelea en la cocina, por lo que podremos ver por ejemplo a Itachi con un delantal (traje que estará en el juego). De momento no se ha dicho si este extra llegará a América.

Bandai Namco ha confirmado que Uchiha Madara y Senju Hashirama volverán a ser personajes jugables en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.


Aunque no se ha dado mucha más información sobre ellos, se sabe que ambos personajes estarán presentes en sus formas revividas y en el caso de Hashirama contará con las últimas técnicas que le hemos visto usar en la serie.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. 


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku