jueves, 26 de junio de 2014

Primer trailer de la película de Ataque a los Titanes


Hace unos días les informábamos de la fecha de estreno en cines japoneses de Shingeki no Kyojin Zenpen: Gurren no Yumiya, la primera de las dos películas recopilatorias, que será el 22 de noviembre.

Las nuevas películas contendrán audio remasterizado 5.1 y un nuevo doblaje, con el mismo reparto original formado por Yuuki Kaji (Eren Jaeger), Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman) y Marina Inoue (Armin Arlert) entre otros. De nuevo estará al mando de la dirección Tetsuro Araki en el estudio Wit Studio y la música será obra de Hiroyuki Sawano.

Shingeki no Kyojin Zenpen: Gurren no Yumiya, cubrirá los 13 primeros episodios y ya se ha publicado el primer trailer.

El manga de Hajime Isayama empezó su serialización en las páginas de la revista Bessatsu Shônen Magazine en 2009. Cuenta con más de 36 millones de copias en circulación y es todo un boom dentro y fuera del país nipón. El anime se estrenó en abril del año pasado y no ha trascendido nada sobre su posible continuación. Sin embargo, junto al decimotercer tomo del manga, se editó la segunda ova de la serie, protagonizada por los reclutas de la sección 104. Por si fuera poco, el manga ya ha inspirado 4 spinoff diferentes, además de una película live-action todavía en desarrollo.


Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku