NOTICIAS

NOTICIAS

lunes, 23 de junio de 2014

Tráiler oficial de Sailor Moon Crystal con subtítulos en inglés


Viz Media ha colgado el tráiler oficial de Sailor Moon Crystal con subtítulos en inglés. Este vídeo de casi un minuto y medio de duración muestra imágenes de la adaptación animada del manga de Naoko Takeuchi con la canción "Moon Pride" de fondo, interpretada por las Momoiro Clover Z y compuesto por Revo del grupo Linked Horizon (opening de Ataque a los titanes). El anime de 26 episodios se estrenará el próximo 5 de julio.

Akiko Kosada, quien compuso el tema "Tuxedo Mirage" para la primera serie animada también se ha encargado del ending de la serie "Tsuki Niji" (Luna arcoiris), también interpretada por las Momoiro Clover Z. En el vídeo también se escucha a Ryou Hirohashi como la voz de la gata Luna. También ha sido anunciado que Kenji Nojima (High School DxD, Clannad) interpretará a Tsuxedo Mask/ Mamoru Chiba.

El nuevo anime no se trata de un remake, como ya confirmó el productor de la serie, Atsutoshi Umezawa (franquicia Precure), hace escasos meses: esta segunda adaptación del anime de Bishōjo Senshi Sailor Moon no es algo que empiece desde cero respecto al anterior anime, pero adaptará la historia original del manga de nuevo. Es todo un proyecto. Todo el equipo ha estado trabajando muy duro para mostrar una nueva Bishōjo Senshi Sailor Moon, del que tenemos muchas ganas de mostrar el resultado.

Por otro lado, el casting de voces original incluye: Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino/Sailor Moon, Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/Sailor Mercury, Rina Satou como Rei Hino/Sailor Mars, Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Júpiter y Shizuka Itou como Minako Aino/Sailor Venus. Otros miembros del elenco son Ryou Hirohashi como Luna y Kenji Nojima como Tuxedo Mask/Mamoru Chiba. 

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo año de la escuela media un poco torpe y llorona, pero llena de energía. Un día, conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente. Es en este momento cuando Usagi se convierte en Sailor Moon, defensora del amor y la justicia. Tras esto, se inmiscuye en una misión donde tendrá que encontrar junto a las otras Sailor el Cristal de Plata y proteger a la princesa.

Mientras tanto, la reina Beryl envía secuaces para hacerse con el famoso Cristal, el cual tiene un poder inmenso. Esto provoca que se desencadenen extraños sucesos en la ciudad donde vive Usagi. ¿Será capaces las Sailor de encontrar el Cristal y proteger a la princesa?.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas