sábado, 21 de junio de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

El nuevo The Legend of Zelda podría ofrecer un nuevo concepto de 'puzle'
Así lo deja entrever Eiji Aonuma.


Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ha revelado que el nuevo juego de ésta para Wii U puede ofrecer un nuevo concepto de puzle.

"Hemos hablado un poco sobre el elemento de resolver puzles en Zelda, y cómo más o menos tomará una forma diferente. Creo que la gente ha llegado a asumir que este elemento existirá en un juego de Zelda, y quiero cambiarlo de alguna manera, quizás sorprendiendo de manera positiva", asegura.


"Según el jugador avanza, tomará decisiones lógicas para progresar en el juego. Y cuando escucho 'resolver puzles' pienso en mover bloques para que una puerta se abra, o algo así, pero se me ocurre que poder partir de esas decisiones lógicas y de información que has recibido anteriormente para tomar decisiones basadas en ellas también pueden ser un tipo de puzle", explica Aonuma.

"Así que, de algún modo, quiero reconcebir o reconstruir la idea de puzle en el universo de Zelda", concluía.

El nuevo The Legend of Zelda llegará en exclusiva a Wii U el próximo año.


Xbox 360

El nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse muestra su cara
Se confirma que Trunks de la Patrulla Temporal estará en el juego.


Bandai Namco ha revelado la cara del nuevo y misterioso personaje que se introducirá en Dragon Ball Xenoverse, al cual solo habíamos visto de espaldas hasta la fecha.

Además, también se ha confirmado que Trunks del Futuro en su versión de la Patrulla Temporal (el cual debutó en el MMORPG de la serie, Dragon Ball Online) estará en el juego, quien parece ser que tiene alguna clase de relación con este nuevo personaje.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha basado en este popular manga, el primero en llegar a la nueva generación de consolas. De momento no se saben muchos más detalles sobre él.


PS3

Se anuncia un nuevo personaje jugable para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Supone un gran spoiler de la serie.


Bandai Namco ha anunciado que Obito Uchiha en su versión adulta será un personaje jugable en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

De momento no se han revelado más detalles sobre él, por lo que tendremos que esperar a que se muestren sus combos y técnicas para ver cómo ha sido adaptado al juego, aunque parece ser que tendrá un movimiento especial combinado con Madara Uchiha.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku