miércoles, 18 de febrero de 2015

Anunciado el Spin-off y el reparto del anime de Shokugeki no Soma


La editorial Shueisha ha anunciado en el número #12 de la revista Weekly Shonen Jump que el manga de Shokugeki no Soma contará con un spin-off en la revista digital Shonen Jump+. La serie se lanzará el próximo 20 de febrero y se centrará en el personaje de Kojirō Shinomiya.

Por otro lado, la revista también ha revelado el nombre de cuatro nuevos integrantes del reparto de la adaptación animada de la serie. Maaya Uchida, Ai Kayano, Taishi Murata y Yūsuke Kobayashi interpretarán a Yūki Yoshino, Ryōko Sakaki, Shun Ibusaki y Zenji Marui, respectivamente. La serie se estrenará el próximo mes de abril.


El reparto de voces anunciado se une a Risa Taneda (Mayu en Selector Infected Wixoss), que tomará el papel de Erina Nakiri, Minami Takahashi como Megumi Tadokoro (Asuka en Log Horizon) y Shizuka Ishigami (Ellis Fahrengart en Seirei Tsukai no Blade Dance) como Ikumi Mito. Además, el anime de Shokugeki no Soma contará con la participación de:

Natsuki Hanae (Inaho Kaiduka en Aldnoah.Zero) en el papel de Takumi Aldini
Yuuki Ono (Taiga Kagami en Kuroko no Basuke) como Isami Aldini
Saori Ōnishi (La Folia Rihavein en Strike the Blood) como Hisako Arato
Takahiro Sakurai (Suzaku Kururugi en Code Geass) como Satoshi Isshiki


El estudio de animación J.C. Staff se ocupa de animar la serie. Para ello contará en la dirección con Yoshitomo Yonetani (Tiger & Bunny Movies), mientras que el guión correrá a cargo de Shogo Yasukawa (Terra Formars). Tomoyuki Shitaya (BlazBlue Alter Memory, Jinsei) está trabajando en los diseños de personajes, mientras que la composición musical será tarea de Tatsuya Katou (Buddy Complex, Mirai Nikki).

El manga de Shokugeki no Sōma, conocido también como Food Wars, en un manga shônen que combina acción, comedia y gastronomía de Yūto Tsukuda y Shun Saeki. La serie comenzó a publicarse en 2012 en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha y continúa abierta su serialización. La obra cuenta hasta el momento con 10 tomos recopilatorios. Yuki Mirosaki, cosplayer, chef y modelo colabora en el manga añadiendo algunas recetas en cada tomo del manga.


El manga de Food Wars se centra en Sōma, que trabaja junto a su padre en el restaurante de su familia. Su padre es un maestro culinario y a menudo mantiene algunos trifulcas con su padre en la cocina. Su padre entonces le inscribe en una escuela de cocina de élite a la cual es muy difícil de entrar, con una tasa de aprobados de alrededor del 10 por ciento de los evaluados. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku