sábado, 14 de febrero de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox360/PS4

Wii U

Pokkén Tournament llega en verano a las recreativas japonesas
Nuevas imágenes del título de lucha de Pokémon.


Bandai Namco, responsable de la recreativa Pokkén Tournament, ha anunciado que lanzará el juego de lucha en los salones japoneses durante este verano.




Sin dar más detalles sobre el título, Bandai Namco Games ha hecho oficial el anuncio en el evento Japan Amusement Expo de Chiba, en Japón.

Xbox 360

Más de una hora de la jugabilidad de Dragon Ball Xenoverse
Goku regresa el 27 de febrero.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo videojuego protagonizado por Goku y compañía.

Esta vez nos encontramos con la grabación de una retransmisión en directo que se realizó para Europa, por lo que podremos echarle un vistazo a más de una hora de secuencias sacadas directamente de la versión final del juego, permitiéndonos comprobar las actividades de Toki Toki City, algunas misiones del modo historia y su modo competitivo.

Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta el 27 de febrero para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Entre sus características más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de crearnos un personaje escogiendo entre diferentes razas, así como un enfoque mucho más multijugador y con pequeños toques de rol (aunque en esencia sigue siendo un juego de lucha).


PS4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 permitirá pelear en las paredes
Recupera esta característica del primer juego de la saga.


Bandai Namco ha anunciado que las batallas sobre paredes y otras superficies verticales volverán en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Esta característica estaba presente originalmente en el primer Naruto Ultimate Ninja Storm, pero fue eliminada en su segunda parte. Por lo tanto, ahora la batalla no se limitará al suelo y podremos seguir golpeando y realizando jutsus desde paredes, acantilados, etcétera.



Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo de esta forma el primer videojuego protagonizado por este peculiar ninja que se lanzará en la nueva generación de consolas. Su historia llegará hasta el final del manga e incluirá a los personajes de la película The Last.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku