domingo, 8 de febrero de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Tres Pokémon de regalo para los suscriptores del Banco de Pokémon
Son Meganium, Typhlosion y Feraligatr con habilidades ocultas.



Nintendo ha anunciado que los suscriptores del Banco de Pokémon que accedan a su cuenta entre el 27 de febrero y el 30 de noviembre recibirán de forma totalmente gratuita a Meganium, Typhlosion y Feraligatr.

Lo interesante es que cada uno de ellos lo recibiremos con nivel 50 y con una habilidad oculta que no se puede conseguir jugando normalmente. Meganium poseerá Defensa Hoja, que lo protege contra cambios de estado cuando hace sol o hay un sol abrasador.



Por otra parte, Typhlosion dispondrá de Absorbe fuego, que potencia los movimientos de tipo Fuego en un 50% e impide a su vez que el Pokémon sufra daños por ataques de este tipo. Finalmente, Feraligatr contará con Potencia Bruta, capaz de anular los efectos secundarios de sus movimientos a la vez que incrementa su potencia un 30%.

El Banco de Pokémon es un servicio en línea para jugadores de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Dicho servicio permite a sus suscriptores gestionar sus Pokémon mediante unas Cajas Fuertes.

PS VITA

One Piece: Pirate Warriors 3 nos muestra a Nami, Enel, Crocodile y Zoro
Lo hace en un nuevo vídeo.


Koei Tecmo ha distribuido un nuevo vídeo de One Piece: Pirate Warriors 3, la próxima aventura de Luffy y su tripulación para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos a muchos de sus personajes jugables en plena acción, pudiendo también ver su aspecto gráfico en movimiento.


Koei Tecmo ha distribuido una gran cantidad de imágenes de One Piece: Pirate Warriors 3, la próxima aventura de Luffy y su tripulación para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos a muchos de sus personajes jugables en plena acción, así como a la recreación que se ha realizado de algunos de los momentos más recordados de esta popular serie de piratas.

















One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

Ipod Touch

Nuevos detalles y 'videoteaser' de Sonic Runners
Mantendrá rasgos de los Sonic clásicos adaptados a la jugabilidad móvil.


Sega ha distribuido un vídeo que sirve de 'teaser' para Sonic Runners, el nuevo juego protagonizado por el mítico erizo de la compañía japonesa que llega ahora a dispositivos móviles.

Según explica la revista Famitsu, intentará recuperar la jugabilidad clásica de la saga, pero adaptándola al control táctil y para el que sólo necesitaremos una mano, de manera similar a lo que hizo Rayman en sus últimos títulos para móviles.

Habrá anillos, plataformas e incluso batallas con Robotnik/Eggman, aunque aun no hemos podido verlo en acción.

Llegará esta primavera a Android y iOS, y será gratuito con micropagos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas