NOTICIAS

NOTICIAS

miércoles, 25 de febrero de 2015

Ryoji Minagawa dibujará un one-shot de Parasyte


En la edición de abril de la revista Monthly Afternoon de Kodansha anuncia que el manga de Parasyte contará con un nuevo one-shot. Ryoji Minagawa (Peacemakers, Project ARMS) en colaboración con el autor de la obra original, Hitoshi Iwaaki, publicarán este capítulo titulado Perfect Soldier.

La obra pasará a formar parte de la serie mensual de relatos originales Neo Kiseijū (Neo Parasyte) ideados por diferentes creadores. Este proyecto está siendo utilizado como promoción ante la emisión de la adaptación animada de Parasyte en Crunchyroll desde el pasado mes de octubre.

Además de la adaptación animada, el pasado mes de diciembre se estrenó el primer live-action de Parasyte y está prevista una una segunda película de imagen real para el próximo 25 de abril.

Hitoshi Iwaaki inició la publicación del manga de Kiseiju (Parasyte) en la revista Afternoon de la editorial Kodansha en 1990. La obra finalizó cinco años después, en 1995, con un total de 10 tomos recopilatorios y más de 11 millones de tomos vendidos.

Kiseiju tiene lugar en un mundo donde seres los extraterrestres llamados Parásitos han llegado a la tierra para conquistarla. Para ello, se introducen a través de los orificios corporales de los seres humanos y atacan su cerebro. Sin embargo, un alienígena llamado Migi solo es capaz de controlar el brazo derecho de Shinichi Izumi, un estudiante de instituto. Los dos aprenderán a convivir en un mismo cuerpo, y empezarán a enfrentarse a otros Parásitos, quienes ven a los humanos como simple comida.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas