miércoles, 11 de febrero de 2015

Se confirma el live-action de Astroboy


Según anuncia el portal japonés Natalie, el estudio australiano Animal Logic Entertaintment ha firmado un acuerdo con Tezuka Productions para desarrollar un live-action basado en Astroboy, el popular personaje de Osamu Tezuka.

Al equipo de Animal Logic Entertaintment se les conoce por su trabajo en los efectos especiales en infinidad de películas, entre ellas: Happy Feet, Los vengadores: Era de Ultrón, Matrix, El gran Gatsby, X-men: días del futuro pasado o La Lego película. Sin embargo, desde 2007 también disponen de un equipo que se encarga de crear películas de imagen real, así como de los efectos especiales más complejos.

Por el momento no se sabe quién será el director de la película pero se han confirmado los nombres de Zareh Nalbandian como productor y de Jason Lust, Mike Callaghan y Reuben Liber como productores ejecutivos. El productor y fundador del estudio ha declarado que: "Le hemos visto en manga, en anime y en una película de animación pero jamás hemos visto a Astroboy en una película de imagen real o como un superheroe. Para nosotros está en la misma liga que Iron Man".

Los productores ejecutivos también han informado que aprovecharán la gran cantidad de malvados que se han creado en las historias de Astroboy durante todos estos años. "Queremos crear una película ambiciosa pero que no sea blanda", ha añadido Nalbandian.

Astroboy es un manga creado en 1965 por Osamu Tezuka, también conocido como el Walt Diney japonés, que se publicó durante décadas en forma de tiras cómicas de periódico. No fue hasta la década de los setenta que se empezaron a realizar las series de animación que convirtieron a Astroboy en un fenómeno mundial. Hollywood ha intentado llevar a su protagonista a la gran pantalla en varias ocasiones, pero sólo se consiguió con la película animada de 2009 creada por Imagi Animation.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku