domingo, 22 de febrero de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Revelado Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS
Un juego de lucha 2D con más de 100 personajes.


Bandai Namco ha revelado en Japón un nuevo juego de la mítica saga creada por Akira Toriyama, llamado Dragon Ball Z: Extreme Butoden y que se lanzará para Nintendo 3DS.

Por el momento tenemos pocos detalles, aunque se perfila como un juego de lucha uno contra uno, en dos dimensiones, y con más de 100 personajes con los que combatir, en principio, desarrollado por Arc System Works.

En las imágenes vemos a Goku luchando contra Frieza, con Dende, Yamcha, Satán, Dr. Brief, Bulma y Milk como personajes de apoyo.

Su lanzamiento se espera para verano en Japón. 

PS VITA

Nuevas imágenes de Senran Kagura: Estival Versus nos muestran a las chicas de Hebijo Clandenstine Girls
Miyabi, Murasaki, Imu, Ryobi y Ryona.

Marvelous ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Senran Kagura: Estival Versus, la nueva entrega de esta peculiar saga de acción protagonizada por ninjas adolescentes.

Como suele ser habitual últimamente, en ellas se centran en mostrarnos a algunas de sus diversas protagonistas. Siendo más concretos, en esta ocasión las ninjas son Miyabi, Murasaki, Imu, Ryobi y Ryona, es decir, las chicas de la academia Hebijo Clandenstine Girls.




Senran Kagura: Estival Versus se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita el 26 de marzo en Japón, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Occidente.

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Hay más de 25 personajes jugables con ropa que se rasga, moja y ensucia, un nuevo modo foto y multijugador para 10 personas en PS4.


Ipod Touch

Sonic Runners muestra su jugabilidad
Lo hace con un nuevo vídeo.


Sega ha distribuido un vídeo en el que muestra la jugabilidad de Sonic Runners, el nuevo juego protagonizado por el mítico erizo de la compañía japonesa que llega ahora a dispositivos móviles.

La compañía japonesa afirma que con este título intentará recuperar la jugabilidad clásica de la saga, pero adaptándola al control táctil y para el que sólo necesitaremos una mano, de manera similar a lo que hizo Rayman en sus últimos títulos para móviles.

Nos ofrece anillos, plataformas e incluso batallas con Robotnik/Eggman, y si todo va bien llegará esta primavera a Android y iOS, y será gratuito con micropagos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku