miércoles, 4 de febrero de 2015

Plastic Memories se estrenará en abril


Plastic Memories, el nuevo proyecto animado del director Naotaka Hayashi (Morita-san wa Mukuchi, Magi - The Kingdom of Magic), ya tiene fecha de estreno. Será el próximo mes de abril, dentro de la próxima temporada de anime de primavera, cuando se estrene este proyecto animado original de Dogakobo. El anime se emitirá en Tokyo MX, BS11 y AT-X, entre otras cadenas de televisión.

Naotaka Hayashi es el autor de esta historia de "encuentros y despedidas" para el estudio Dogakobo. Yoshiyuki Fujiwara (GJ-Bu) se encarga de dirigir esta serie animada para televisión con guión a manos del propio Naotaka Hayashi. En cuanto al diseño de personajes animados, los originales han sido creados por okiura, diseñador de personajes en el anime de Infinite Stratos, y Chiaki Nakajima (Love Lab, Yuruyuri) se encargará de adaptarlos al anime.

Esta historia tiene lugar en un futuro no muy lejano, cuando los androides, que son casi iguales a los humanos en apariencia, comienzan a extenderse por el mundo. La compañía SA Corp. produjo la serie de androides Giftia, un nuevo tipo de androide con la mayor cantidad de reproducir emociones y cualidades similares a las humanas nunca antes visto en otros modelos. Sin embargo, debido a problemas tecnológicos, los androides tienen una vida de servicio corta, y una vez superada... empiezan a fallar. Por esta razón, SA Corp. crea un servicio de terminal con el fin de recuperar a Giftia que han ido más allá de su vida útil. Un nuevo empleado en el servicio de terminal llamado Tsukasa Mizugaki forma equipo con el Giftia Isla para recuperar a otros androides, pero ... 

En cuanto a los diseños y descripciones de los protagonistas de esta historia, son los siguientes:


Tsukasa Mizugaki, un nuevo empleado de la compañía de servicios SA Corp. justo después de obtener el graduado en el instituto. Sin embargo, no tiene muchos conocimientos sobre su nuevo trabajo.


Isla, un Giftia que no muestra muchas emociones. Ella empezó a trabajar en el equipo de Tsukasa, realizando las funciones de asistente a este, ya que él no tiene muchos conocimientos. Se dice que los Giftias solo tienen nueve años de funcionamiento.


Michiru Kinushima, responsable de Tsukasa. A pesar que no se llevan muchos años, ella enseña a Tsukasa las tareas de su trabajo.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku