domingo, 15 de febrero de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Explicado el sistema de micropagos de Pokémon Shuffle
Incluye los precios para el mercado japonés.


Nintendo ha revelado nuevos detalles sobre el modelo de negocio de Pokémon Shuffle, un juego de puzles que apostará por la descarga gratuita pero con micropagos.

El título se anunció a principios de año y llegará a Japón el próximo 18 de febrero, todavía sin fecha confirmada para los mercados occidentales.



El juego usará el habitual sistema de vidas que se regeneran con el tiempo. Estas serán necesarias para poder jugar, por lo que si queremos acelerar el proceso nos darán la opción de pasar por caja para comprar vidas, así como otros potenciadores.

Ahora Nintendo ha detallado este sistema. El jugador recibirá inicialmente 5 corazones; un corazón se usa cada vez que se juega en un nivel (tanto si se gana como si se pierde). Los corazones se regeneran con el tiempo y, aunque esto no se ha detallado oficialmente, se espera que cada corazón tarde una media hora en regenerarse.


Si no se quiere esperar, hay que comprar corazones con gemas. Las gemas se reciben a través de StreetPass o mediante compra directa por 100 yenes la gema. Las gemas se pueden usar también para comprar monedas que hacen que sea más fácil jugar al comprar diferentes tipos de ayudas.

Corazones:
5 corazones = 1 gema
20 corazones = 3 gemas
45 corazones = 6 gemas
75 corazones = 10 gemas

Monedas:
5.000 monedas = 1 gema
20.000 monedas = 3 gemas
45.000 monedas = 6 gemas
75.000 monedas = 10 gemas

El título ofrecerá unas 160 fases, cada una con la posibilidad de capturar a un nuevo Pokémon y es posible superar el título al 100% sin tener que recurrir a ningún tipo de micropago si el usuario lo quiere.


PS VITA

Nuevo vídeo promocional de One Piece: Pirate Warriors 3
Omega Force desarrolla este juego para Bandai Namco.


Bandai Namco nos presenta en vídeo el tercer tráiler oficial de One Piece: Pirate Warriors 3.


Bandai Namco nos presenta nuevos clips de One Piece: Pirate Warriors 3 dedicados a Rob Lucci, Sanji, Usopp y Aokiji, que aparecen luchando y utilizando sus habilidades´unicas.



Bandai Namco ha confirmado que Emporio Ivankov y Magellan serán personajes jugables en One Piece: Pirate Warriors 3, la próxima aventura protagonizada por Luffy y compañía en el mundo de los videojuegos.

Además, la compañía también ha querido aprovechar la ocasión para anunciar un nuevo modo de juego llamado Dream Log. Este será el modo que tendremos que jugar para desbloquear todo tipo de objetos e incluso nuevos personajes jugables.


También se ha dicho que podremos luchar contra jefes gigantescos como Oars por primera vez en la saga.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de One Piece: Pirate Warriors 3, la nueva entrega del juego de acción basado en las aventuras de Luffy y compañía, que llegará a las tiendas japonesas dentro de unas semanas a más plataformas que nunca: PSVITA, PS3, PS4.


Ipod Touch

One Piece Treasure Cruise ya está disponible en España
Es un juego de rol para móviles.


Bandai Namco ha anunciado que One Piece Treasure Cruise ya está disponible tanto para iOS como para Android en España tras haber superado los 10 millones de jugadores en Japón.

Este nuevo título se trata de un juego de rol en el que tendremos que reunir a nuestra tripulación pirata para subirla de nivel y hacer que se enfrenten a los diferentes jefes finales de la historia original de One Piece.



Se trata de un título gratuito y tal y como decimos, su trama argumental sigue la misma que ya conocemos de la serie, por lo que iremos reviviendo sus grandes momentos desde el mismo principio.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas