domingo, 1 de febrero de 2015

Insert Coin: 3DS/PSVITA/Ipod Touch

3DS

Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Pertenecen a la versión japonesa del juego.


Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de la versión japonesa de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, la revisión de este clásico de la saga que llegará a Nintendo 3DS el 13 de febrero.

En esta ocasión la compañía nos muestra diversas capturas de su jugabilidad en las que podremos ver a algunos de los habitantes de Ciudad Reloj, como el cartero o el banquero, así como algunos de los objetos que nos encontraremos durante la aventura y otros personajes.



Al igual que en el juego original de Nintendo 64, en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D tendremos tres días para salvar el mundo, aunque podremos (y deberemos) retroceder el tiempo para repetirlos una y otra vez.

Como en el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, los gráficos se han mejorado para la ocasión, aunque también se han retocado de forma menor otros aspectos, como su sistema de guardado o el cuaderno de los Bomber.


PS VITA

Rob Lucci será jugable en One Piece: Pirate Warriors 3
Se lanza en Occidente este vernano.


Bandai Namco ha confirmado en el último número de Jump que Rob Lucci, uno de los principales antagonistas de la Saga de Water 7 y la Saga de Enies Lobby, será jugable en One Piece: Pirate Warriors 3.

Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3, PS Vita y Steam, en Japón el 26 de marzo y en Occidente este verano.


Ipod Touch

Dragon Quest va a experimentar con otros géneros
Según una oferta de empleo publicada por Square Enix.


Square Enix está buscando nuevo personal para trabajar en el próximo título de la serie Dragon Quest que, eso sí, apostará por un nuevo género para la saga.

En la oferta de empleo publicada por la compañía se indica se busca personal para un nuevo Dragon Quest, pero no se especifica plataforma de ningún tipo. Buscan a un planificador que se encargará de supervisar aspectos como el diseño de mapas, lo que incluye la colocación de ítems, monstruos, eventos, etc.

Sí queda claro que el juego tendrá modo en línea pues es otra de las responsabilidad asignadas al empleo ofertado con, al menos, intercambio de datos entre usuarios. 

La saga ha estado vinculada al rol japonés más tradicional, pero también ha experimentado con otros géneros y, de hecho, la compañía tiene en marcha Theatrhythm Dragon Quest y Dragon Quest Heroes, que exploran géneros nuevos para la saga.

Esto podría significar que Dragon Quest XI sorprenda a todo el mundo alejándose de los cánones tradicionales de la saga numerada (como hizo Dragon Quest X, un juego masivo en línea) o bien podría tratarse de una experimentación con la subsaga Dragon Quest Monsters o un título completamente nuevo.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku